Premio al blog más adorable

Buenas tardes a tod@s!!!

La entrada de hoy es porque B€a del blog "mundo-no-perfecto" me ha obsequiado con el premio del "Blog más adorable". Antes que nada muchísimas gracias B€a!!! Me hace mucha ilusión recibir premios a mi blog, haciéndose notar en este mundo de blogguers.

En fin, las reglas son las siguientes, tengo que responder a 3 preguntas:

1ª ¿En qué te inspiras para hacer una entrada?

- Pues realmente en mi día a día, como muchos que me conocéis, sabéis que tengo un diario virtual,... Necesito evadirme de la realidad de mi trabajo, de mi casa, de mis amigos, de los malos rollos... Simplemente me siento frente al ordenador y empiezo a deslizar mis dedos sobre el teclado.

2ª Defínete en 4 palabras:

- Loka, risueña, dulce, introvertida e impulsiva.

3ª Tu frase favorita:

-  Bueno tengo varias, cada una depende del momento anímico en el que me encuentre, pero ahí va: "El amor es lo peor que te puede pasar, se encuentra contigo, te deja K.O y se marcha sin mirar atrás", es una frase mía, patentada por mí. Pues tiene toda la razón, se puede vivir con salud y dinero, además de trabajo, feliz, pero llega el amor y te hunde totalmente: ¡Mejor soltera!.


Ahora tengo que nominar a 10 blogs:



- Vero, Vt dragonfly.


- Angy W.
- Elvira




Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
Sabes que te lo mereces!!! Un besito enorme guapa y bueno, ya veré las fotitos de la kedada del dia 8 xD muaks!!!!
Elvira ha dicho que…
Enhorabuena!! :))
Y gracias por la parte que me toca jaja.
Besos!
Margy ha dicho que…
Felicidades por el premio!! ^-^
angy.w ha dicho que…
Gracias por el premio!! :D mi blog no sale? xD
Azalea ha dicho que…
¡Mil gracias guapa!
Arantxa Martín ha dicho que…
Enhorabuena y gracias por el premio. Espero tener un hueco y ponerlo¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT