Más premios al blog

¡Ains! Tenía que subir esta entrada y con todo lo que tengo en mente no he podido. Os explico que Marru Mi Sueño en Papel es telepática, pues siempre que me encuentro más baja de ánimo ella, mi más querida Marru, me otorga premios al blog ¡Con la ilusión que me hace ponerlos!

¿Qué decirte, Marru? MUCHAS GRACIAS, REINA.

Tengo que decir tres verdades y tres mentiras:


*** 3 mentiras:

- Me gusta el verano.

- Odio el puré de patatas.

- No soporto a Kitty.

*** 3 Verdades:

- Me encanta conducir.

- Adoro poner música a todo volumen en mi habitación y bailar como una loka.

- Mi vicio inconfesable son las pipas.

También quiero daros las gracias a todos aquellos que me seguís en el blog, a esos 48 seguidores y a los que os pasáis y no lo sois aún. A esa 3500 visitas aproximadamente, porque sois mi ilusión cada día, porque a pesar que yo un día esté de bajón, por vosotros sigo adelante: Os quiero.





Tengo que decir tres verdades y tres mentiras:

*** 3 Verdades:

- Me gustan las faldas largas que casi arrastran por el suelo.

- Soy una adicta a comprar libros (como otros compran ropa o cosméticos).

- Adoro el color rosa.

*** 3 Mentiras:

-  Aborrezco el cine.

- Odio leer.

- Bufff!!! Detesto escribir (¡JA!).

Ahora tengo que nominar a diez blogs:

- Adol (http://lavenganzadesalome.blogspot.com/)

- Angy

- Elvira

- Cristina (http://historiasmias-criis.blogspot.com/)

- Laura (http://escritoralauralozano.blogspot.com/)

Y los 5 restantes cógelos para tu blog de mi parte. Os amo, Alezeia

Comentarios

- Bella - ha dicho que…
;) ¡Qué monada! Disfruta de los premiooooos.
angy.w ha dicho que…
Felicidades por el premio!! :) fuufuuu también me lo dieron xD parece que todos los premios que me das tengo que tenerlos ya jajajaj! Pero muchas gracias igualmente :D lo mencionaré ^^ Esa Angy era yo no? Porque como haya otra la cague jajaja xD
María del Mar ha dicho que…
Sí Angy, obviamente ERES TÚ PRECIOSA!!!!
Elvira ha dicho que…
Enhorabuena!! Y graaacias!! Mañana lo subo al blog, que hoy me voy escopeteada ;)
Besicos guapa!
Marru ha dicho que…
me alegra que te gustaran los premios, es un placer, sabes que me gusta mucho tu blog :)
Fuen Mencos ha dicho que…
¡Felicidades por los premios!<3

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!