Como tardó en venir, se fue...

Buenas Noches a tod@s,

Son las 0:25 de la madrugada. Mientras paso las fotos oficiales de la I Quedada Nacional de Bloguer@s al ordenador, hablo por messenger y veo la TV, esperando con ansia que el sueño me venza. Pues mañana a las 7:30 de la mañana me voy rumbo a Málaga, bueno, a Torremolinos. Por la tarde quedaré con Laura del blog Un soplo de brisa fresca. Ya os contaré...

En fin, os cuento cómo ha ido la quedada. Tengo que deciros una anécdota, pues yo organicé el evento en facebook, junto con Verónica, y voy yo y no pido el día en el trabajo. Si me veis el jueves pasado (último día para pedirme hoy libre) en mi departamento de turnos, os reíais de mí. Resulta que no supe si me lo concedían hasta una semana después y porque yo pregunté, que aún no me dieron la hoja con la confirmación.

Una vez confirmado el día, puse un mensaje de texto a Marru para quedar con ella: "a la 13 horas en Atocha". Llegué a la una menos veinte (la pobre Marru siempre llega antes que yo), no me importó ya que me puse a leer "Vittorio, el vampiro" mientras escuchaba música en mi Blackberry. A la una menos cinco llegó mi adorada Marru. Cogimos el metro hasta Sol y desde allí caminos (con el pedazo de sol que resplandecía sobre las calles de Madrid). 

Marru iba con sus gafas de sol de ¿Vogue? cuyas gafas tienen anécdota. Pues se las regaló su novio y un día la pobre se resbaló, se cayó y su bolso amortiguó la caída. Como os podréis imaginar las carísimas gafas de sol iban dentro del bolso ¿Sabéis lo que él le dijo? "Seguro que las gafas se han roto" ¡Jajajaja! Imaginaos a la pobre Marru en el suelo.

Espero Marru no te importe que la haya contado. Marru y yo nos metimos en la Fnac porque ella necesitaba comprar dos libros del amigo invisible y cayó "Agua para elefantes" en cuya portada aparecía ¿QUIÉN? ¡Robert! jajaja...

Llegamos a Callao (o Callado como dijo una chica que pasaba hablando por el móvil) y de lejos vimos a Laura de "Cientos de miles de historia". Esta chica me tenía preparados un par de libros y que me compró un ejemplar de mi novela (Gracias guapa). Al rato de estar hablando, bueno más hablaba nuestra querida Marru (es una cotorra como yo), veo a Ligeia (del blog Incendio de nieve) desde lejos con Navi del blog Equinoccio). 

Las cinco nos fuímos al Vips a comer ¡Dios! ¡Me puse como el kiko! Me pedí un batido de chocolate de galletas Oreo ¡Mmmmmm...!  Después nos fuímos ¿a dónde? ¡¡¡ A LA FNAC !!! ¡DIOS, CAYERON DOS LIBROS! ¡Y tenía que haber comprado dos libros del amigo invisible! Pero no cayeron dos ejemplares del autor Javier Ruescas. Marru también se los cogió. Realmente todas nos cogimos libros y Ligeia (Laura) y Navi (Paula) se cogieron dvd y unas muñequitas ¿chinas? super cukas.

Después volvimos a Callao, mientras nos sentábamos nos encontramos a Verónica (Dragonfly). Al rato llegó Mónica, ya sólo quedaba Josu (Libros por leer). Se hizo de rogar el chico, pues estábamos ya pensando en llamarle cuando apareció.

Todos nos fuímos a una heladería donde servidora se tomó un granizado de yogur ¡mmmmm...! Mientras caminábamos hacia Callao nuevamente para acompañar a Mónica que tenía que irse. Hablamos un poco de todo, pero el tema más frecuente era nuestro blog y sobre las editoriales tales como Bubok (con la que esperemos cierta Marru pueda publicar).


Tras la marcha de Mónica, tuvimos un momento bastante divertido, pues un grupo de chicos se pusieron en fila corriendo y Ligeia quiso apuntarse, pero no le dio tiempo. Yo pude captar una instantánea de aquel momento. Fue un momento de risas y bastante divertido.


Verónica, Josu e Inma entraron en la Fnac. Ligeia, Niva, Laura, Marru y yo las esperamos fuera ¡si entrábamos, picábamos otra vez! Y ¿a quién volvimos a ver? Al famoso Carlos Areces, pero esta vez iba muy bien acompañado.


Yo me marché en seguida, sobre las 19:00, o así, porque al día siguiente viajaba a Torremolinos y tenía que llenar el coche de gasoil, inflar las ruedas, preparar una pequeña maleta... Marru, Verónica, Inma y Laura también se fueron con nosotras. Aunque Marru, Inma y yo nos desvíamos nuevamente hasta la estación de metro de Sol para coger el cercanías.


Lo pasé genial, hice muchas fotos que podréis ver en la presentación. Marru ya contó la crónica en su blog (mejor contada que yo, por supuesto). Espero con ansias que llegue el próximo día 14/04/2011 porque es la presentación de "Cuentos de Bereth: Los Versos del Destino" de Javier Ruescas. Ya os contaré. 


Siento haber tardado en subir la crónica, pero no tuve tiempo porque en Málaga apenas toqué el ordenador, estaba "reventadísima". Espero que me disculpéis.


P.D. El próximo día 17/04/2011 nos vemos con Bea que viene desde Salamanca para vernos, espero que os podáis pasar. Ya os informaré sobre la hora y el lugar de Madrid donde quedemos.


Besos,


 Alezeia

video

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Os lo pasaríais genial imagino, un beso!
Marru ha dicho que…
ais qué video más bonito!!
me gustó mucho jejej
nos vemos el jueves en la presentación de Javier!!
Elvira ha dicho que…
Qué bie lo pasastéis!!
Cómo te curras las presentaciones. Me ha gustado tu crónica :)
.NeiKeL *^^ ha dicho que…
Jooooo yo quiero !! xD pena que viva tan lejos,si no vamos vamos!! xD
Azalea ha dicho que…
Jooooooooo, que pena no haber podido ir!!
B€!t@ ha dicho que…
eso, apuntaros para el 17, k voy yo!!!!! Me alegro que os lo pasarais genial :) muuuuuaks!!!
Jeny ha dicho que…
Me da mucha pena, de que viva tan lejos y no pueda ir a las quedadas.. pero bueno, me alegra que si pudierna quedar ustedes y se lo pasaran tan bien..

Me ha gustado mucho el video. Que se diviertan en la próxima quedada, por todos los que vivimos lejos y no podemos ir.

Un beso!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Que envidiaaa sanaaa!!!

Ya me gustaría vivir en Madrid!!

Gracias por compartir las fotos =) Que bien que os lo pasasteis hee!!

Hay gente que no se quien son :S

Besikos guapi!!
angy.w ha dicho que…
me quedé con las ganas!! se ve que os lo pasasteis genial, envidiaaa!! :D no sabía quién es quién, excepto tú, Marru y Josu xD En fin, quién pudiera vivir en Madrid xD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!