V IMM VLOG

¡¡¡HOLA A TOD@S!!! 

Antes que nada lo siento por tardar en subir los capítulos, pero estoy malita y no puedo subirlos tan pronto como me gustaría (deciros que ya estoy preparando el capítulo 23, no sé qué los deparará). Bueno aquí os dejo el video... Besitos, Alezeia.

Comentarios

.:PaTrY:. ha dicho que…
Hola!!

Espero que te mejores pronto ^^

No conocía el libro de Anne la verdad xD Espero tu reseña!!

La verdad que la mayoría nos lo conozco!! Que mal!!

Los libros de Ghos Girl tengo los tres pendientes por leer, pero tengo los dos primeros de bolsillo y el tercero en dura que mal queda lo se, pero como el ultimo me lo regalaron que voy a hacer...

Son librinos lo que has enseñado? Pues yo no he logrado ver ninguno en las librerías los tendrán escondidos o algo xDD

Y está bien eso de que la gente pueda dar sus libros a la biblioteca en la de mi pueblo eso no se hace.

Pues está bien el libro para la gente que tiene dudas a la hora de escribir!!

Besitos guapa!!
Vir ha dicho que…
Mejorate prontito guapa!

Yo tampoco conocía el de Anne Rice, aver q tal esta...

A mi los libros de amor no es que me llamen mucho la verdad... si no hay algo de sobrenatural no me suelen gustar!jajaj

La saga de Ghost Girl aun no la e probado!

El librino es una cucada! Yo aver si encuentro uno q me llame y me lo pillo para probar q tal te se lee.

Besitos! :D
Inma..* ha dicho que…
ajajaj que osito mas mono!
pues tia mejorate prontito vale?
no conocía la mitad de los que sacas!! solo ghostgirl y tengo el 1 y 2, y solo leí el 1!! a si que a ver que tal el segundo!!
Me encantan los librinos jajaja
buen imm vlog guapa^^
un beso^^
angy.w ha dicho que…
Quiero el de los jóvenes talentos!!! T-T desde luego, que biblioteca mas chula que tienes!! Excepto la de ghost girl no me conocía ninguno de los libros!! En fin, el video se me bloqueo a la mitad y el resto lo tuve que escuchar, la imagen se había parado así que me he quedado con las ganas de saber como era la portada de alas rotas :( bueno, que aquí tienes a otra enferma....besos!
Azalea ha dicho que…
Yo también me leo no se cuantos libros a la vez, jeje. El de El Hechizo de Grey me lo lei y me gustó mucho y hace poco me hice con él en bolsillo y con los cuatro siguientes de la serie, jiji.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!