Sorteo de las 3.000 visitas


Bueno, lo prometido es deuda: hoy 23 de marzo de 2011, precisamente son las 19:25, se pone en marcha el segundo concurso del blog. Por esas 3000 visitas. Gracias, gracias a esos seguidores, comentaristas y anónimos que pasáis día a día por mi blog. Sin vosotros este blog no seguiría adelante, no podría organizar los marcapáginas,  ni los accesorios de merchandising del blog (¡qué ilusión!).

Os digo las bases del concurso (que ya me conocéis, me lío y me voy por los cerros de Úbeda):

- Ser seguidor del blog (antiguo o puedes hacerte seguidor ahora).

- Tendréis que decirme quién participa comentando en esta entrada.

Y dos cositas muy sencillitas:

-  Leerte los capítulos de "Lágrimas de Sangre" y comentar qué te parece en el capítulo 21.

- Contestar a una sencilla pregunta en el correo gmail alezeiamaria@gmail.com con el asunto "SORTEO 3000": ¿Cómo dedicarías  tu primera novela? ¿A quién dedicarías el libro?.

Todo esto sin necesidad de publicitar ni en facebook, ni twitter, ni tuenti, ni redes sociales (Sí lo queréis comentar en una entrada en el blog y ponéis el banner, mejor, yo lo recomiendo, jajaja...).

El concurso terminará el 23 de abril de 2011 y el elegido será elegido por mí (soy antirangdom porque este programa está en mi contra, ya que nunca selecciona mis números de los sorteos en los que participo). Así que ahí va... 

¡Ah! ¡Claro! ¡El premio!: el ganador será recompensado por un ejemplar de "Alas Rotas" que se vende en la editorial de autoedición Bubok de la autora novel Patricia Orden (Yo ya tengo el mío y me lo leeré en cuanto pueda) además si Dios quiere irá con sorpresita incluída... ¿Te gustaría participar? ¿a qué esperas? es muy sencillo, vamos sé el primero.

Besos, Alezeia.

P.D. Angy te adoro, eres mi seguidora más querida. Todos lo sois, pero ella me comenta todas las entradas de la historia "Lágrimas de sangre". Besos guapa!!! (Necesitaba poner este comentario por ella, que la tengo mucho cariño, a todos los demás también, pero Angy es mi Angy).

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Que ilu el libro Alas rotas!!!! Aiiiishhh !!!:) Me apunto, pero Mari Mar lo de leer los capítulos es del 1 al 21 no?:) Un besito!
María del Mar ha dicho que…
Sí, Inma, del 1 al 21. Pues a participar!!!
angy.w ha dicho que…
jejejeje pues yo los requisitos ya los tenía cumplidos de por sí xD solo me falta el mail. No he entendido muy bien la pregunta de "cómo la dedicarías", es poner una dedicatoria?? :3 muchas gracias por mencionarmeee!! :D *lloro*, *me emociono* ;_;
María del Mar ha dicho que…
Si, Angy, es que me explico fatal: realmente es ¿qué dedicatoria pondrías? Y de nada reina, lo tenía en mente desde hace unos días
Marru ha dicho que…
ais que bonito!!!
pues a ver si me da tiempo a participar que espero que si, ya sabes que yo tengo mil cosas y se me está acululando el trabajo. pero participe o no, mañana pondré el banner en mi blog y eso :)

bssssssss
Elvira ha dicho que…
Qué guay! Yo intentaré participar, que aún no me ha dado tiempo a leer todos los capis... :S
Decirte que también he visto tu entrada en video y que me alegro que estés más feliz! Será la primavera? :)
Un besico!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!