¡¡¡SORPRESA!!


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Entramos en el mes de marzo, bueno ya es casi mediados del mes. Ya he recibido las primeras historias del concurso activo "Pluma Literaria". He de confesar que lo estais haciendo bien, me han gustado todas. A las participantes ya les mandé el mail con los puntos que han conseguido: AQUÍ LAS BASES

Recordaros que aún tenéis tiempo para participar, pues finalizará el lunes 16 de mayo a las 16:15. Las historias, que serán tres, verán la luz en el blog y quizás en otro lugar.

Quería que me diérais vuestro consejo, autoras de los relatos que me habéis mandado, sí, a vosotras os digo: María (Marru), Neikel, Paula y futuras participantes. Decidme ¿qué os parecería si las historias ganadoras aparecieran publicadas en un libro? y no me refiero a un libro que no verá nadie. No. Me refiero a un libro que sea editado por una EDITORIAL y se venda al público.

A mí, como escritora profesional (modestia aparte, pero ya me considero así), me parece fantástico que publicaran una historia mía. Por supuesto el nombre del autor estaría presente en todo momento.

Esta era una sorpresita que me reservaba para el final. Espero haberos sorprendido y que os hayan picado las ganas de ganar.

Toda esta idea de la editorial surge por mi ilusión por ayudar a otros escritores a publicar. Leer sus manuscritos, engancharme con ellos y conseguir su edición. Me encanta este mundo y haré lo que sea por ayudar a mis "compañeros" de aventuras literarias. Además, que estoy preparando un proyecto que estoy terminando, ya os contaré de qué va cuando esté finalizado. Y si alguien se ofrece a hacerme una portada ¡Genial! que se ponga en contacto conmigo en alezeiamaria@gmail.com.

Besitos a tod@s y buenas noches.

Comentarios

✿Esme*Butterfly✿ ha dicho que…
¡Hola María de Mar! Eso no es una sorpresa, ¡es un sorpresón! ^^ Una editorial publicando la novela ganadora... ¡increíble! Con la de gente que está buscando una. Yo nunca he escrito nada, pero a ver si me animo ;)

Un beso.
María ha dicho que…
¡Qué fuerte!
pero ¿En serio me lo estás diciendo?
pero.... ¿Cómo, cuándo, dónde? ¿Qué tengo que hacer?
qué... bueno es que no tengo ni palabras.....
es magnífico, en serio....
María del Mar ha dicho que…
¡Qué bueno! ¡No sabéis lo que me ha pasado! Resulta que el email asociado al blog lo tengo asociado a la blackberry y se ha petao el terminal, se ha vuelto loco al actualizarse los comentarios.
¡Chic@s! Podéis mandarme las historias que deseéis, por si no os convence una, quizás la otra es mejor. Se me ocurrió al formar el concurso, quería algo grande y eso esta hecho. Y lo escrito será efectivo, por la editorial no os preocupéis, corre de mi cuenta y gracias a mi novela, tengo cierta experiencia en este terreno. Animaos, que este concurso prometeeeeeee
angy.w ha dicho que…
wiiiii!! :D pues justo he acabado una historia y le estaba buscando un concurso donde meterla!! xD pero nose...es un poco chungo, cuando lo pase a word te lo envio ^^
María ha dicho que…
ais ais!!!!
entonces no sé si mandarte otro texto, porque no sé si será lo suficientemente bueno....
bueno ya me contarás por mail.
bss
María del Mar ha dicho que…
Angy si tú participas para mí sería un honor (Marru no tengas celos, jejeje, es que Angy me ha inspirado a escribir "Lágrimas de sangre").

Marru, si tú quieres enviar otra historia, mándala, yo estaré encantada de leerla. Cada historia son 10 ptos que conseguís
.NeiKeL *^^ ha dicho que…
Por mí genial ^^. La verdad que ni me lo esperaba =D Creo que no te mandaré más.Estoy bastante orgullosa de lo que he escrito, es una de las pocas cosas de las que me siento satisfecha ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!