Presentación de la novela "JUNTOS"

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy escribo agotadísima. Resulta que, menos mal que libraba en el trabajo, porque ha sido un día de no parar. Os cuento (¿estáis sentados? ¡qué pregunta, Alezeia! ¡Pues claro!), empiezo mi aventura caminando con cierta prisa hacia el Cercanías porque había quedado a las 16:00 con Marru y ya llegaba tarde. Además que tras cuatro años cogiendo el coche para absolutamente todo, era la primera vez en mucho tiempo que cogía la Renfe, el metro, para salir (lo siento, no uso el transporte público, pero me encanta cuando dejo el coche en casa).

Tras llegar 20 minutos tarde, me toca buscar a Marru, ya que yo nunca había ido antes a la estación de Atocha. Salgo de la Renfe y en lugar de salir como todo el mundo, hacia el lado derecho, yo me voy hacia la izquierda. Y por si fuera poco las escaleras mecánicas no funcionaban (¡Toma! eso por no ir con el resto de la gente). Después de dar una enoooooorme vuelta hacia la salida en dirección al metro, localizo a Marru (Yo estuve a punto de llamar a Paco Lobatón, jajajaja).

Desde que la encontré, nos dirigimos al metro para bajarnos en Sol y llegar hasta la FNAC de Callao andando. Allí nos encontramos con Arantxa de Ciudad de Fantasía, Azalea El baul de Azalea, Josu de Libros por leer, Verónica y un montón más. Hice muchas fotos, fotos de las que he marcado en un video que os muestro más abajo, espero que os guste.

Espero que volvamos a quedar tod@s de nuevo y arrasemos donde sea que vayamos. No me enrollo más, ved el video y opinad:

Comentarios

.:PaTrY:. ha dicho que…
Cuantas fotosss!! Que envidia sana madre!! Anda que Marru no chupa camara jejej es coña!!

Cuanta gente que fue, que envidia madre mía!!

Me alegro de que te lo pasaras bien ^^

Besikos!
María del Mar ha dicho que…
Marru chupó cámara como la que más!!! jajajaja lo pasamos muy bien. AOjalá hagamos una super kedada todosssss
Vir ha dicho que…
Guapísimaaa que guais las fotos :) Y el video genial ^^

Yo tambien me alegro de haberos conocido a tod@s! y como tu dices acer si repetimos prontoo ^^

Ya tienes una seguidora más que no conodía tu blog!

Un besazo :)
Verónica ha dicho que…
¡¡Me encanta el vídeo!! La próxima quedada será para que nos presentes tu libro, ¿no te parece? En serio, tenemos que hablar de una nueva quedada, que quiero volver a veros prontito. ^^
¡Un besazo enorme y encantada de haber pasado la tarde con vosotras! =)
Inma..* ha dicho que…
guapa!!!!! que genial tia!! me lo pasé en grande :) otro dia teenemos que quedar todos otra vez :) me ha gustado muchisimo el video :D
miiiiiiiiiiil besoss^^
P.D.: yo estoy de acuerdo en que la proxima vez tienes que ser tu la que presentes tu libro :P un abrazo!
B€!t@ ha dicho que…
Jo, que guay las fotos (que las he visto en tuenti) y el video!!!! Kiero yo tambien jooo!!! Tenemos que hacer una kedada monumental. También estoy de acuerdo en que la proxima presentacion, un libro tuyo!!!! xD yo ya kiero el ke ya tienes, asik a ver cuando me lo vendes, te lo pago o como se hace esas cosikas!!! Y si puede ser firmado.. muchisimo mejor :D Un besazooo y me alegro que os lo hayais pasado bien. Marru es la ke sale en todas menos en 2 o 3 xD
Marru ha dicho que…
hala como os metéis conmigo.......
qué malas.....!!!!
es coña! jeje
es que me encanta salir en fotos, pero como véis, en todas salgo haciendo el ganso menos en tres :P

fue una tarde genial!!!! os quiero!!
- Bella - ha dicho que…
¡Qué guaaaaay! Fue genial conoceros a muchos a los que nunca os había visto la carita. ¡A ver si os animáis a más presentaciones eh! Os esperaremos por aquí :)

Qué divertido fue todo.

muáaaaaaaa
InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Jo que envidia, un besito!!!
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN!!!
Arantxa Martín ha dicho que…
Guapisima me alegro de haberte conocido. Lo pase genial y espero volver a reunirnos pronto.

Besazo
Azalea ha dicho que…
¡Genial el video! ¡¡Me gustó mucho conoceros!! Espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver! Besotes!! Ya te sigo yo también!! ;)
angy.w ha dicho que…
Waaaa que guaaay!! A la próxima me apunto jejeje!! ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!