Premios al Blog

Buenas tardes,

No tenía pensado actualizar, pero Marru lo ha hecho posible (¡Esta Marru!). Me ha otorgado dos premios desde su blog Mi Sueño en Papel, muchas gracias Marru, de verdad parece que estamos conectadas porque precisamente que yo me encontraba más baja de ánimo... Muchísimas gracias, nena.

Y ahora tengo que decir 8 cosas de mí y dar este premio a 8 blog que me gusten:

1º - Me encanta la colonia fresca "Heno de Pravia".

2º - Me apasiona el cine de género romántico, antes me gustaban las películas de terror, pero ya no puedo verlas... Y si las veo no dejo de tener pesadillas.

3º - Adoro la pizza de TelePizza Cheeseburguer ¡Mmmm! ¡buenísima!

4º - Adoro los peluches enormes, mi coche, mi cama... Tengo un montón.

5º - Tengo una obsesión: llenar una habitación de libros (ya voy por 350).

6º - Soy muy creativa, veo cualquier cosa en las tiendas y mi mente ya indaga cómo hacerlo yo sola (de ahí salieron mis bolis de plumas y mis cuadernos decorados).

7º - Soy un desastre con mis uñas, me las pinto y me duran semanas, aunque el esmalte se me rompa, además que las muerdo: ¡las tengo destrozadas!.

8º - Me vuelvo loka en un concierto de David Bustamante a la par que con los Hombres G.

Y los 7 blogs, bueno yo aquí discrepo, los que queráis lo podéis poner en vuestros blogs porque últimamente no visito la blogosfera (debéis perdonarme, no me siento con ánimos).


Marru (¡Qué maja es esta chica!) también me concedió este premio. De verdad ¡Cómo me mimas, Marru! Por eso te estoy preparando algo muy "Kitty", jejejeje... Gracias, de corazón.

Tengo que decir:

*** 3 Cosas que me gustan;

-  Conducir con la ventanilla bajada, dándome el sol en plena cara, con la música a todo volumen (que mi coche ya tiene Cd) y cantaaaaaaaarrrrrrrr.


- Cantar en la ducha (Tendré que grabar un disco e ir a Eurovisión).

- Bajar a mi perro escuchando temas de música en mi Blackberry 8520 curve.

*** 3 cosas que me disgustan:

- El desorden que se monta "sólo" en mi habitación.


- Odio a la gente que camina despacio y ocupa toda la acera (ya sea ancha), se cruza en tu camino y tú tienes prisa.


- Detesto las intrigas, los cuchicheos.

Comentarios

Elvira ha dicho que…
Enhorabuena!
Jo, me he sentido identificada con eso de que tu habitación se desordena sola... Quieras que no es un consuelo no ser la única ;)
Ánimos y nos leemos!
angy.w ha dicho que…
Felicidades!! :D te los mereces!! ^^ jajaja a mi me encanta el jabón heno de Pravia, huele taaan bien...eso sí, al lavarme las manos prefiero el líquido a la pastilla xD
Marisa ha dicho que…
enhorabuena!! te los mereces guapisima! la gente que camina lenta tambien me pone nerviosa!! xD tambien queria invitarte a que te pases por mi blog, ya que estoy empezando :) espero que te guste! un besazo
paraisodeletras.blogspot.com
María del Mar ha dicho que…
Gracias chicas!!!
Arantxa Martín ha dicho que…
Enhorabuena preciosa...los mereces¡¡¡

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE