¡¡¡Otro Super Premio para mi blog!!!

Gracias María!!! Por darme este premio. Ciertamente no me lo esperaba y me viene como caído del cielo, pues estoy malita con el cuello y la espalda. Muchísimas gracias, decirte que fue gracias a tu blog por lo que empecé a adecentar el mío (me pareció super bonito). Además tu blog si es una tentación porque cada día, cuando llego del trabajo, después de comer, me meto en la página de tu blog a leer!!! Gracias de corazón.

Tengo que decir 7 cositas de mí;

- Soy un pelín desastre porque dejo todo un poco desordenado (Y eso que adoro el orden y la perfección), acostumbro a dejarlo todo encima de la cama, formando un tremendo volcán.

- Adoro la música, en mi teléfono, mis mp3 o en mis cds siempre habrá música muy variada y casi todas las canciones que escucho tienen su historia (Me ayudan a inspirarme).

- Como buena tauro que soy, soy bastante cabezota y no atiendo a razones.

- Adoro el invierno, me encanta pasear bajo la lluvia, con frío, con mis guantes, calentita en mi cama... Lo dicho ¡Me encanta el invierno!

- Puedo escribir en cualquier lugar, ya se en el parque, en una de las miles de libretitas que tengo, en mi pueblo me salgo al huerto y me lío a escribir... Andando en plena calle, siempre que me venga una idea, saco el cuaderno que siempre llevo conmigo y al lío.

- Siempre, siempre, siempre, escribo primero en los cuadernos y cuando lo paso al ordenador es para ya la versión oficial de la novela.

- Me gusta pasar mis relatos, a mitad de escribir, para que me lean y me digan cómo va tomando forma: si les gusta, si cambiarían algo,... Es muy importante la opinión de los demás. Al fin y al cabo escribo para ellos.

Tengo que pasarlo a 10 blogs. Pero, os soy sincera, esto me parece un poco mal. Ya que  para mí cualquier persona que escriba ya se merece un premio, cualquier persona que tenga un blog y lo tenga soso, se lo merece... Los blogs se tienen al escribir, no importa su diseño, sino lo que cuenta en su interior. Por eso, si estás leyendo esto, si te apetece ponerlo en tu blog: adelante, ponlo y  yo asumo las consecuencias. Os lo merecéis todos.

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Felicidades guapa!!!
Y tienes mucha razon, pues no tiene nada que ver tener el diseño, lo que importa es el escrito, un besito:)
María del Mar ha dicho que…
Gracias, Inma!!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!