Mis Regalitos del amigo invisible!!!

Estoy muy contenta porque mi regalito llegó como regalo del cielo, pues otra vez ando con contracturas en el cuello. Por eso no he actualizado todavía. Aquí os cuelgo las fotos de mis regalos (pienso subir un video a youtube).

Realmente me quedé sorprendida, pues no me esperaba dos libros: Tengo Ganas de tí, de Federico Moccia y El Club de los Corazones Solitario. Además ed una rosa con mi nombre en purpurina y un llaverito super mono ¡Parece que me conoce! ¡Adoro los llaveros! Además de dos marcapáginas preciosos.

Naiara, muchísimas gracias, de verdad. Me ilusionaste con tu regalo, super bien presentado en una cajita que pone "Atrápame". Me encantó. Te lo curraste muchísimo. Gracias de corazón.

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
queeee monada!!!
La verdad es que la muchacha se lo ha currado^^

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT