TRUCOS PARA ESCRIBIR


INTRODUCCIÓN


Estás convencid@ de que quieres ser escritor/a y de que es fácil porque sientes la vocación en las venas.  Pero te pones a escribir y descubres que no es lo mismo tener ideas que saber plasmarlas en el papel. Que no basta con que acudan raudas las musas para elaborar una buena novela o un poema especial. Que lograr un texto que atrape lleva tiempo y esfuerzo. Reconocer la dificultad y hacerse preguntas ya es un buen principio.

Has hecho bien en recurrir a este texto. Tiene todo lo necesario para auxiliarte: consulta tu problema y encontrarás el remedio. No abandones el tratamiento, te dará buenos resultados.

Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
Buena entrada!!! Y que me parece muy graciosa!! Me ha recordado a los anuncios del teletienda, ke llamas y adquieres el producto mas barato que en las posibles tiendas e incluso no estan en ellas!!! Un besito guapa!!!
P.D.: Perdona por no comentarte mucho, casi no tengo tiempo, pero que cuando lo tengo, navego por aki :) Un besito guapa!!!!
angy.w ha dicho que…
Eh? Y como continua?? xD jejeje buen principio!!
.NeiKeL *^^ ha dicho que…
A mí m pasa, tengo una sinopsis k me encanta y quiero hacer una historia igual de emocionante,pero ahora no se me ocurren cosas ~.~
Marru ha dicho que…
buena entrada! jeje

por cierto nena tienes dos premios en mi blog!!
Adol ha dicho que…
Anda que hace tiempo que no vengo por aquí. Me he sentido atraído por este espacio. Desde luego en más difícil de lo que se cree.
jan ha dicho que…
woow esa introducción me describió exactamente! eso es justo lo que me pasa, son esas las preguntas que me hago, justo en este momento muero por escribir, lo siento en cada rincón de mi piel, pero también justo en estos momentos estoy super bloqueada, no se porqué ni que es lo que me pasa pero es muy frustrante :( espero encontrar respuesta aquí :-)
jan ha dicho que…
woow esa introducción me describió exactamente! eso es justo lo que me pasa, son esas las preguntas que me hago, justo en este momento muero por escribir, lo siento en cada rincón de mi piel, pero también justo en estos momentos estoy super bloqueada, no se porqué ni que es lo que me pasa pero es muy frustrante :( espero encontrar respuesta aquí :-)
jan ha dicho que…
woow esa introducción me describió exactamente! eso es justo lo que me pasa, son esas las preguntas que me hago, justo en este momento muero por escribir, lo siento en cada rincón de mi piel, pero también justo en estos momentos estoy super bloqueada, no se porqué ni que es lo que me pasa pero es muy frustrante :( espero encontrar respuesta aquí :-)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!