¡Dios! ¿Qué me está pasando?

Buenas Noches a tod@s,

Hoy no actualizo con un capítulo. No. Necesito actualizar con un nuevo capítulo de mi diario virtual. No sé por qué. No sé qué me pasa que no dejo de pensar en él. Se trataba de alguien en el que yo no me había fijado nunca. Él comenzó a conquistarme. Sus planes de conquistas fueron las palabras bonitas y las poesías hermosas. Yo que soy demasiado cursi y demasiado romántica, caí en sus redes y, ahora, no puedo sacármelo de la cabeza. Estoy en mi trabajo y no dejo de pensar en él, en lugar de concentrarme en responder los 45 correos diarios, de los 200 que hay. No me concentro en mis respuestas, en lo que tengo que hacer, porque él está en mi mente. Llego a mi casa, estoy enganchada a tres telenovelas (por pasar el rato, necesitaba engancharme) y no me concentro en su historia, pensando en él. Apenas puedo comer, tengo la boca del estómago cerrada. Los nervios no me dejan respirar, me entra la ansiedad.

Anoche nos vimos por primera vez. Tuve que tomarme dos cápsulas de lexatin (que me dejaron la boca sequísima hasta dos días después). Después de estas dos cápsulas, ni siquiera me di cuenta, pero tomé algo de alcohol. Mis nervios estaban a flor de piel. En mi mente bullían pensamientos tales como "¿Qué le habré parecido? ¡No te toques el pelo a ver si voy a estar más fea!" y cosas parecidas. Me acompañó a estacionar mi coche, cosa que agradecí a Dios muchísimo, pues él se sentó  a mi lado. Tuve la oportunidad de tocarle en la mano o en la pierna, ya no lo recuerdo. Fue por un manotazo que le di, pues se estaba burlando de mi forma de conducir, fue la excusa perfecta.

Aunque él cree que no me comporté como debiera, porque según él no me acerqué a él. Porque según él no me importa en absoluto. No me tiene confianza, no me cree cuando le digo que me bloqueé, que no sabía qué hacer. Hablo con él y sólo encuentro frialdad y palabras afiladas que me hieren.

Ahora sé, que lo perderé. Porque no confía en mí, porque él no siente nada especial como lo siento yo por él.

Hay una frase muy sabia que dijo en su día Mercedes Milá en el reality de Gran Hermano 12: "El amor no se busca, el amor se encuentra". Es cierto, pero yo prefiero no encontrarlo porque cada vez que éste se topa conmigo me daña de un modo casi irrecuperable porque siempre le pierdo a él. Ya sea porque no soy correspondida, ya se por, como en este caso que os relato, no me cree. Entonces yo digo una cosa y con esto pongo punto y final a mi diario: "El amor es lo peor que te puede pasar, se encuentra contigo, te deja K.O y se marcha sin mirar atrás". Para mí, en este momento el amor sólo vale para los cuentos de hadas, que como no existen, no pueden hacerte daño, sólo son ilusiones.

Alezeia

Comentarios

Inma ॐ ha dicho que…
Me ha gustado mucho como lo has escrito ^^
Con el amor no te preocupes, todo llega =)
Marru ha dicho que…
ais bueno tu tranquila eh?
mira para que te animes, tienes dos premios en mi blog que te los has ganado!!!
angy.w ha dicho que…
Bueno, piensa que a todos nos ha pasado alguna vez (a mi no, mi experiencia amorosa es NULA)así que levanta los ánimos, que el mundo no se acaba!! aquí nos tienes contigo, apoyándote! Si esas personas que han tenido una mala racha en estos temas lo han podido superar, tu también!! :D ya verás cómo arreglas las cosas con él y si no, pues peor pa él, por no creerte y por no confiar en ti.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!