Calentando motores...

¡Buenas tardes a tod@s! He sido muy egoísta, lo siento, es que como ya dije no me encuentro demasiado bien y no podía escribir en el blog (he de confesar que algo si escribí, pero es una idea que tuve el otro día y como tengo una pésima memoria la apunté para no olvidarla).

En fin, que no escribo un diario, sólo quiero deciros que voy a activar un nuevo sorteo en el blog, debido a que ya hemos superado las 3.000 visitas. Estoy preparando el banner y el premio a elegir, además de las bases. Os adelanto que no será tan especial como "Pluma Literaria" (activo en el blog).

Este es sólo un aviso. Para que os vayáis preparando y espero participantes, será muy sencillito ¿eh? para premiar vuestra fidelidad, 43 seguidores, os adoro.

Besos, Alezeia.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Buenas me encanto tu blog y te sigo, te invito al mio además tengo varios concursos

--

--
--
--
Besos
Susi
http://areumetal.blogspot.com/ (blog de literatura)
http://intercambiadores.blogspot.com/ (blog variado)
http://www.lovercriano.net (web de diseños)
- Bella - ha dicho que…
¡Madre mía, qué de visitas ya! ^^ Disfruta todo mucho y esperamos el sorteillo.

muáaaa.
Pinkiland ha dicho que…
Hola!
Es lo que comentas no es un diario, es un blog donde escribes cuando te apetece! Asi que no te sientas mal!!
Felicidades por todas esas visitas!
Besotes.
angy.w ha dicho que…
que guaaay lo espero con ansias!! ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!