Sorteo "Pluma Literaria"

¡Hola de nuevo! Desde que me encuentro mejor del resfriado vuelvo a las andadas con el blog. Bueno esta entrada también va dedicada a vosotros. Pues es un sorteo a nivel NACIONAL ¿Por qué? Pues por la antiguedad que va teniendo el blog, por su nuevo diseño, pro premiar vuestra fidelidad y simplemente porque me apetece.

Los requisitos para participar en el concurso son:

- Ser seguidor de blog.

- Se escribirá un relato de mínimo una página de word y máximo lo que vuestra imaginación os lleve. El tema es libre, podéis escribir sobre lo que os plazca, lo que os salga de los dedos.

- La historia la tendréis que mandar a mi correo email: alezeiamaria@gmail.com. El ganador no lo elegiré por randomg.org sino que también lo elegiré yo.

- El Premio: La 1ª obra de la cuatrilogía "El Legado", una novela de Fantasía cuyo protagonista encandiló a muchos lectores, entre ellos me incluyo. Esta obra será para el primer ganador.

- 2º puesto: La novela "El secreto del agua", de Tomás Val.

- El puesto 3º: Serán "monerías" varias.

- Consiguiréis muchos puntos si promocionais el concurso en vuestro blog (10 puntos), en el facebook (5 ptos), tuenti (5 ptos), twitter (5 ptos) e incluyendo la imagen del concurso en vuestro blog (8 ptos).

- Este concurso finalizará el 16 de Mayo de 2011 (justo el día de mi cumpleaños a la misma hora que nací 16:15), tenéis mucho tiempo para pensar en ese cuento y mandármelo.

Aquí os dejo la imagen del blog.



Muchas Gracias a todos por hacer posible estos sorteos. Besos


Comentarios

María ha dicho que…
hola wapa!
me parece muy buena idea, a ver si consigo tener algo para antes de la fecha,
Si veo que me da tiempo participaré porque tengo muchas ganas :)
tiene que ser novela corta, O qué?
bss
María ha dicho que…
por cierto, tienes un premio en mi blog XD
InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
QUe buena idea seguro que participo, me encanta ese libro!
María del Mar ha dicho que…
A mí me enamoró el protagonista!!! La idea me la dio Paula del blog "Literatura de Paula" y por eso formé el concurso, además para los ganadores se me ha ocurrido algo especial con sus historias. Ya lo contaré
angy.w ha dicho que…
Vaya, pues a ver si se me ocurre algo :3 de haberlo sabido hubiera reservado el relato de mi blog para este concurso xD
María del Mar ha dicho que…
Espero que participes Angie. Tienes hasta el 16 de mayo para escribir algo. Me hace ilusión que participeis

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!