Reseña: Oscuros, El Poder de las Sombras



OSCUROS, EL PODER DE LAS SOMBRAS - LAUREN KATE.

SINOPSIS:

"Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor..." 

TÍTULO ORIGINAL:

Torment


Editorial Montena, colección Ellas. // ISBN : 978-84-8441-688-3// Depósito Legal: NA-2673-2010.
427 Páginas.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Fascinante! Sin dudarlo me ha gustado mucho más que el primero. Pues ya se mete más en la historia  de la protagonista, Luce. Aunque es muy simple. Pero la temática celestial lo hace que brille por sí sólo. Página tras página, Daniel te encandila cada vez más (al menos a mí sí me sucedió). Luce va conociendo su verdad, pero también surgen las dudas, el miedo, el arrepentimiento sobre su relación con Daniel. Y el final, impactante. No lo quiero revelar, pero el final es como tiene que ser en esta historia, no falla ni un ápice. Sinceramente os recomiendo esta agradable lectura, que te agarra desde la primera página del prólogo y no te suelta hasta el final. Te da la sensación de querer terminarte el libro en un sólo día, pero a la vez sientes pena por acabarlo. Mi más sincera enhorabuena a Lauren, porque nos ha sabido atrapar en su imaginación.

Comentarios

Talisman ha dicho que…
Hola!! Gracias por pasar por mi Blog! Yo también te sigo y te afilio!
Tengo muchas ganar de leer este libro,leí el primero y me gustó bastante ^^ Gracias por la reseña!
angy.w ha dicho que…
Yo leí el primero pero luce no me cayo bien xD
Adol ha dicho que…
Aquí sigo. No conozco el libro pero si una blogera como tú lo recomienda tiene que ser bueno.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!