Reflexionando, reflexionando...

Querido diario virtual;

Hoy me acerqué a la biblioteca central de Móstoles y dejé un ejemplar de mi novela, con una nota inscrita en la primera página: "Pásalo en cuanto lo leas". Además dedicado. Ha volado en cuestión de una hora. Me gusta pensar que ya hay un ejemplar perdido por Móstoles. Bueno también hay uno en Murcia, otro en Léganes, en Málaga... Gracias a Dios.

No he subido el capítulo de "Mi cuento" porque estoy preparando un pequeño proyecto para un concurso literario. Espero poder ganar el concurso que tiene como premio dinero en metálico.

Por cierto, muchísimas gracias por esos comentarios. Los leo emocionada y, por cierto, Angy, yo también creo que estoy yendo demasiado rápido con la historia. Sin embargo, es lo que me sale de los dedos inspiración super improvisada. En fin, muchas gracias por los comentarios, me pone muy contenta.

Os cuento que voy atrasada con mi lectura. Estoy a tan sólo 100 páginas del final de "Oscuros, el poder de las sombras".  No he podido tocar otro libro, que estoy con tres a la vez, pero es que Luce me tiene enganchada con su vida.

Bueno os dejo que tengo que seguir leyendo, un beso.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Vaya, espero que vaya bien con la novela y que tengas suerte con el concurso! :) Y lo del cuento, en el fondo a menudo sale así, simplemente después de retocarlo varias veces queda mejor, pero improvisando no se puede evitar xD Soy yo la que estoy emocionada por haber salido en tu post, es un honor para mi. :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!