Pensamientos de una tarde de sábado...

Queridos Todos:

Hoy actualizo con mi diario. Sé que tengo que subir el capítulo 14, lo tengo a medias de escribir. Seguramente, luego lo suba. Espero que os esté gustando, no sé si quizás es poca la acción o si el romance es demasiado apresurado... Por eso me gusta que me dejéis comentarios. He visto que ya sois 13 seguidores. Para mí es todo un orgullo, como si fuérais 80.000 seguidores. Me emociona que sin conocerme os agraden mis historias. Esa es mi mayor ilusión, es lo que he dicho en numerosas veces, tanto en el blog como en youtube: escribo para vosotros, para que os guste.

Me encanta escribir porque me gusta idear un mundo nuevo donde suceden cosas que no están en mi día a día. Por eso los protagonistas, bueno, casi todos mis personajes están basados en las personas que están a mi alrededor.

Además, tengo que confesaros otra cosa: si recordáis una de las últimas entradas Inspirada de Nuevo: anoche encontré un nuevo "Muso". Es un hombre demasiado atractivo, que cuando se dirigía a mí hablando, o se ponía a mi lado, ¡ay Dios! Soy demasiado risueña y mi mente ya empezaba a fantasear... Gracias a ellos surgen mis historias, porque ya tengo otro proyecto en mente, que hay que pulir, por supuesto.

Anoche salí y me puse mi mejor atuendo. Deslumbraba y no lo digo porque sea yo, no. Yo soy una persona demasiado crítica conmigo misma y jamás, jamás me veré más linda ni perfecta. Sólo cuando veo que algo me sienta realmente bien, cuando me veo que realmente estoy bella, es cuando lo digo entonces. Bueno, yo anoche deslumbré, encanté... Y lo pasé muy bien. Y eso que no soy de salir hasta las tantas, me aburro enseguida. Sin embargo, anoche el tiempo pasó volando con demasiada rapidez.

Me gusta salir de vez en cuando, pero soy algo exigente porque me gusta salir para divertirme, no sólo a beber y quedarme en una discoteca bailando toda la noche, no. A mí me gusta salir, a un sitio tranquilo, bailar, beber y hablar. La conversación es muy importante en la amistad (así lo considero yo).

Esta noche no saldré, me quedaré viendo una buena película. Y me quedaré escribiendo, eso por supuestísimo. Estos últimos días estoy más inspirada que nunca y es normal con mis musos.

En fin, me apetecía subir una entrada, reflexionando. Un besito muy fuerte a tod@s.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
A mi también me encanta escribir , por los mismos motivos. Como yo nunca tendré ocasión de vivir todo eso lo vivo a través de mis historias. La diferencia es que mis personajes no están inspirados en nadie en concreto, son pura ficción :) tus historias prometen!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!