Novedades de Unai García

 Hola a todos:
Unai García nos ha dejado una sorpresita en su blog. Algo muy interesante para los que quieran conseguir un ejemplar sin gastos de envío. El mío ya lo tengo, lo compré hace varios días... Por eso os ánimo a comprar la novela de este joven autor, he de confesar que aún no me la he leído, pero lo haré muy pronto (el libro descansa en mi escritorio, latente porque lo coja entre mis manos). 
Os dejo las bases del concurso, pero entrad al blog:


A partir de hoy, todos los seguidores del Blog podéis mandar un email a la siguiente dirección:
uni122_90@hotmail.com con el asunto COMPRA DE HÉVELIS.


¿LAS VENTAJAS?
- Tener el libro dedicado.
- Al precio de 15 euros.
- Y NO pagar los gastos de envío.

Por ahora no habrá límite de tiempo :)

Comentarios

angy.w ha dicho que…
vaya...estaré pendiente pero de momento no creo que compre por que ya me he hecho con demasiados libros por el momento y en marzo todavía espero a ceniza :3

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT