¡HE GANADO EL SORTEO DEL TIRAMILLA!

Hola!!! Actualizo antes del capítulo de "mi cuento" porque estoy eufórica. Pues es la primera vez que gano un sorteo y es emocionante haber ganado el sorteo 2011 del Tiramilla AQUI  
tenéis el texto con el que participé.


He ganado 3 libros, si clicáis en este enlace veréis mi nombre reseñado en él: premio. 
Los libros son: Luz de luna de Rachel Hawthorne, Niyura de Jenny-May Nuyen y Skyland: Islas en el viento de David Carlyle.


A finales de febrero, principios de marzo, me enviarán los libros. Estoy que no me lo creo, nunca gano nada y fíjate: tres libros de golpe.

Comentarios

Ligeia. ha dicho que…
enhorabuena :)
angy.w ha dicho que…
Felicidades! ;) Me gusta mucho tu blog, seguiré pasándome por aquí :D

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!