Diario

Hola!!! Llevo varios días desaparecida, sin actualizar. Pero es que he estado embotadísima por el trabajo y he terminado con dolor de cabeza. Necesitaba descansar mentalmente.

Quiero recordaros que ya falta una semana para que termine el concurso Mi Cuento. De momento sólo hay un participante Angie. El título que ella me ha dado me ha gustado bastante, pero podéis participar.

Además de "Mi Cuento", tengo activo otro concurso Pluma Literaria. Este último tenéis hasta el 16 de mayo a las 16:15 para mandarmelo a alezeiamaria@gmail.com. Gracias a María (Mi Sueño en Papel) porque lo mencionó en uno de sus videos y me dijo que está preparando la historia. Para mí es un placer y un honor que participe. Y me hace mucha ilusión veros participar, sé que hay gente que no participará porque no se le da demasiado bien escribir una historia. Pero los que lo hacéis, no lo dudéis, por favor, pues tengo preparado algo para los tres ganadores.

Hoy en mi trabajo la cosa está que arde. Nos están cambiando a todos de campaña porque en la mía hay menos trabajo y sobra gente. Están tirando de indefinidos. De momento "toco madera" que yo me he librado. Siempre pasa lo mismo: Mucho ruido y pocas nueces.

Llevo días intentando ponerme a estudiar, a escribir, pero nada. Me centro en la manta de punto, de colores, que estoy tejiendo y no soy capaz de hacer otra cosa.

En fin, ahora sí que me pongo a escribir. Estoy muy inspirada, de hecho he revuelto entre mis papeles de mis antiguas novelas y me he encontrado buenas historias (jeje... Modestia aparte). He recordado aquellos momentos en el instituto cuando, en lugar de atender al profesor, escribía y escribía... Un beso y buenas noches.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Jejeje, yo también hacia eso el año pasado xd desde luego, todos los trabajos tienen sus jaleos...De paso, podrías añadir la manta como premio q con el frío q hace...

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!