Concurso "MI CUENTO"

¡Buenas! He tardado en actualizar, pero tengo una explicación: he vuelto a ponerme mala con un buen resfriado que me ha dejado sin voz. Pero ya voy sintiendo mejoría y aquí, con mi mantita, les tengo una buena sorpresa para todos mis seguidores.

Se trata de un concurso que ya mencioné en la entrada http://alezeiawriter.blogspot.com/2011/01/reencuentro.html.

Los pasos para concursar son los siguientes:

- Buscar un buen título para la historia que estoy improvisando, que podéis releer los capítulos que llevo escritos: http://alezeiawriter.blogspot.com/p/mi-cuento.html.

El cuál os pido ayuda porque no se me da nada bien buscar títulos a las historias, seguro que me ofrecéis palabras mejores que las que yo pueda pensar.

- Como único requisito simplemente es ser seguidor del blog.

- Todo el que quiera participar deberá mandarme un e-mail a la siguiente dirección: alezeiamaria@gmail.com en el asunto deberéis poner "Título de Mi cuento".

- El Premio: serán unas monerías, como agradecimiento por participar.

- El concurso finaliza el 28 de febrero de 2011.

El Ganador será elegido por mí, el título que más me impresione y me llame la atención.


Comentarios

Ligeia. ha dicho que…
Gracias por organizarlos ^^ pero yo creo que no voy a participar porque escribir se me da mal no... fatal ^^ eso es cosa vuestra :P y poner títulos aun peor, cuando tengo que poner títulos a mis fotografías al final termino dejándolo en blanco, sorry.

Un beso
angy.w ha dicho que…
mm..suena interesante :) ya probaré, a ver si se me ocurre algo bueno! Pero primero me dedicaré a leer la historia xD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE