Concurso "Mi Cuento" y varias cositas

Buenas, buenas, buenísimas!!! últimamente estoy super contenta y tengo ganas de dar y regalar, pues estoy muy inspirada ¿El motivo? Me he enamorado, bueno digamos que cupido el día 4 de febrero sobre las  22 horas lanzó una flecha a mi corazón cuando vi aquellos ojos azules. Yo debo de tener un problema con los ojos azules, porque me enamoran con sólo mirarme. No sabéis lo que sentí en ese momento, a partir de ese momento, en aquella quedada, mi mundo era solamente y únicamente Él.

Pasaron los días y mi mente guardó a buen recaudo esa mirada junto a esos sentimientos. Pasaron semanas y el miércoles de la semana pasada (23-02-2011) volví a coincidir con él, en esa gran red social que es Facebook ¿Qué hicimos? ¿De qué hablamos? Básicamente nuestra conversación fue la del coqueteo. Imaginaos como me puse: temblaba de la emoción. La 1ª vez que alguien que me gusta me corresponde. Es muy triste amar y no ser correspondido. Fue una bonita y anhelante conversación.

Él me lleva 20 años de diferencia, pero me encanta ¿Amor Imposible? Pienso que no. Mi lema siempre ha sido "Nada es imposible, todo se puede lograr con empeño". 

Bueno, os cuento que ya ha terminado el concurso de "Mi Cuento", sobre el título que le daríais a la historia que le estoy escribiendo. Sólo participo una sola persona. Sólo alguien me mandó un mail con el título que le pondría. Además que el título me ha gustado ¿lo queréis saber? ahí va: "LÁGRIMAS DE SANGRE" ¡Muy buen título, Angie!

Angie si eres tan amable mándame tu dirección postal al mail alezeiamaria@gmail.com. Yo te mandaré el premio por tus ganas de participar, son monerías, pero te las has ganado guapa!!!

Un beso, buenas noches.

Comentarios

InmaSonrisadeCaramelo ha dicho que…
Nadie más a participado, bueno yo es que no lo sabía un beso y felicidades Angie, y eso de enamorarse Maria, el amor NO TIENE EDAD mucha suerte, un beso.
angy.w ha dicho que…
Ayy!! muchas gracias!! :D
María del Mar ha dicho que…
Angy, te lo mereces. Inma lástima que no te hayas dado cuenta, pero de todas maneras sigue activo el concurso Pluma literaria hasta el 16 de mayo a las 16:15.

Ahora estoy muy ilusionada, espero que todo vaya bien con él.
.:PaTrY:. ha dicho que…
Mira el email que te mande del amigo invisible... Porque se te acaba el plazo de enviar el regalo del amigo invisible.
.:PaTrY:. ha dicho que…
Te recuerdo que el plazo máximo de enviar el paquete del amigo invisible es este lunes día 7, no tengo puesto que lo mandaras por eso te mando este mensaje recordatorio ^^
Cuando lo tengas envíame al email el numero de seguimiento, porfa! Besos!
María ha dicho que…
maria, ¿Es que no te llegó mi mal con el titulo que te propuse??
vaya jo, yo pensaba que te había llegado......
bueno para el próximo :P
y seguro que te va muy bien en el amor XD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!