2º premio a mi blog

¡Hola! Llevo un par de días desaparecida, pero todo tiene una explicación. He vuelto a recaer con el resfriado, me duele mucho la garganta y apenas puedo hablar, me cuesta mucho tragar. Como no me he conectado al ordenador, hoy, con mi mantita y un vasito de leche caliente a mi lado, me he puesto al día en la blogosfera. Resulta que María desde su blog Mi sueño en papel me ha otorgado un premio a mi blog.

María, gracias por este premio. Te aseguro que estoy super agradecida y contenta de haberte conocido a través de tu blog. Me hechizaste con tus relatos, con tus palabras mágicas y, por supuesto, con ese personaje tan increíble que es Kirian (lo siento tengo que mencionarlo). Gracias a que te conocí, me atrevía a hojear más blogs y a leerlos, de hecho, me atreví a no abandonar mi blog, como lo tenía tiempo atrás. Además que también fue gracias a tí que se me empezaron a ocurrir ideas (youtube, por ejemplo). En fin, GRACIAS MARÍA.


Las Reglas:

1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada


2. Poner por qué te gusta todo lo kawall o cute. Me gusta "cotillear" otros blogs y aprender más.

3. Poner por qué has creado tu blog. Porque escribí mi primera novela y mi blog es la manera en la que mis relatos llegan a más gente, con más facilidad.

4. Entregarlo a otros blogs.

* A Maggeena, porque me hechizó su historia "Alas negras".

* A B€IT@, porque me maravillan sus ideas de tuenti y me gusta su manera de escribir.

* A Paula, porque me dio ciertas ideas que apliqué al blog y porque su blog es fantástico.

* A Angie, por seguirme y animarme con el relato que estoy publicando. Tú haces que este relato siga adelante con tus comentarios.

* A Talismán, porque pasé por su blog una tarde y fui incapaz de cerrar la ventana de internet mozilla. Gracias por seguirme tú también.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Muchas gracias marimar!! :D ( aunque ya me hayan dado el premio xD tardeee jajaja)
María del Mar ha dicho que…
De nada, te lo mereces!!!
María ha dicho que…
ais que bonitas palabras!!
lamento no haber comentado antes pero estuve un poco desconectada jaja

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!