Reseña: Sabrina contra el imperio del zapping


Sinopsis:

  • Sobre el papel, la Nueva Vida de Sabrina (NVS) parece infinitamente mejor que la Antigua Vida de Sabrina (AVS): ha triunfado en su agencia y ha conquistadoal chico de sus sueños. Sin embargo, las cosas nunca son lo que parecen y, aunque Sabrina está luchando por convertirse de una vez por todas en una adulta pro, no cuenta ni con su naturaleza inquieta ni con una sombría trama de corrupción que está a punto de trastocar todos sus planes. Por no mencionar que Nico, su chico, parece un poco distraído últimamente... Además, el mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa... y que también sea un poco inconsciente, la verdad. ¡Tiembla, mundo, porque Sabrina vuelve dispuesta a todo!

Opinión personal:

  • Me encanta ¿qué más puedo decir? me he reído muchísimo y he pasado unos buenos días leyéndola. Sabrina es una chica como las de hoy en día, incluso me recuerda mucho a mí porque le encanta la ropa de Zara y para celebrar las noticias se va por ahí a celebrarlo. Es una lectura muy amena y te arrastra página tras página en pos de descubrir qué carajo sucede en el trabajo de Sabrina y qué pasa con su novio. Ella piensa que le engaña, tú te imaginas que seguro se equivoca... Además me encanta cuando empieza a fantasear con ser la mejor en su trabajo, con los premios que recibirá y la ropa que lucirá. Y esos encuentros tan pasionales con Nico ¡Incluso cuando se enfadan! Adoro a Sabrina, os recomiendo este libro. Leedlo y me contáis.

Editorial: Esencia / Planeta (Aunque yo tengo la edición de bolsillo publicada por Booket)

Autor: Rebeca Rus (En facebook la encontráis)

ISBN: 978-84-08-09309-1

Depósito Legal: B. 12.927-2010

Biografía del autor:
Rebeca Rus nació en 1974 en Madrid. Es creativa en una agencia de publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios del sector. Rebeca conoce atodo lo que hay que conocer (y algunas cosas que no deberán conocerse) de la publicidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!