Reencuentro



El título lo dice todo. No he podido evitar escribir esta entrada porque me encuentro viendo la película "Julie/Julia" interpretada por Meryl Streep y Amy Adams. La misma película que hizo que yo retomara mi blog. Fue el 8 de marzo de 2010 y hoy Julie y yo nos reencontramos transcurridos casi diez meses. Ella fue la que me inspiró a retomar mi proyecto de escritora ¿Y qué conseguí? Conseguí que la editorial Atlantis editara mi novela y ya voy camino de la segunda, además de mis otros proyectos de novela.

Me encanta esta película, os la recomiendo. Además que siempre que la veo ¡me entran un hambre! Claro todas las escenas de la película son de comida. Me inspira tanto como para escribir como, incluso, para aprender a cocinar. No es que no sepa cocinar, me defiendo bastante bien en la cocina, pero me inspira a aprender a cocinar platos más difíciles.

Sobra decir que os recomiendo esta comedia, Meryl está fantástica, como siempre y muy divertida. En cuanto a Amy, me encanta esa actriz, es muy dulce, y adoro cómo interpreta el papel. La película es muy amena y cuando finaliza te quedas "¿ya?, jo, quiero más".

En fin, quería compartir con vosotros mi pequeña anécdota ¡diez meses!

Por cierto, ya hace dos años y ocho meses que nació "Memorias de Alezeia". Mi lugar para mostraros mis historias. Empecé el 16 de junio de 2008 y cuando el blog cumpla los tres años haré un super concurso con un premio, o quizás premios, especial. Cada vez que lo pienso ¡madre mía, casi tres años escribiendo! El tiempo pasa volando y cada vez me gusta más. Empecé con el relato que le dediqué a mi abuelo, que murió un 10 de noviembre de 2007. Su muerte me afectó bastante y cada vez que lo recuerdo... Las lágrimas no me saltan porque soy más bien fría, pero la nostalgia me invade.

Miro atrás en el blog y veo la cantidad de cosas que he compartido con vosotr@s, además de mi "diario virtual". Compartí con vosotros mis momentos tristes, provocados por el estrés que amenazaba mi vida. Mi blog me ha ayudado mucho en esos momentos.

Prometo no volver a abandonar el blog como lo hice hace más de diez meses. Prometo seguir con historias, más que diarios o reflexiones, quiero hechizaros, engancharos... Esa es mi meta.

En fin, os dejo, necesito continuar con mi historia ¡Por cierto! Necesito que me ayudéis en algo: el título de la historia. Os cuento que soy bastante mala en elegir los títulos, los de los capítulos me cuestan bastante. Por eso pido que me deis ideas, me dejéis comentarios con vuestras sugerencias o me mandéis un mail a alezeiamaria@gmail.com.

El mejor título tendrá premio, no sé qué, seguramente alguna monería, ya veré, según el interés que pongáis en ello.
Esta es la imagen a mi pequeño proyecto ¿os gusta? fue la primera imagen que usé y es la de la portada de la historia. Ojala os aventuréis conmigo a darle título. Muchas gracias por leerme, besos para tod@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!