Inspirada de nuevo ; )

Hace mucho que no os cuento nada sobre mí. Con eso de la historia con la que os estoy deleitando. Además con eso de subir los videos a youtube... Pero es que, hoy, me han hechizado. Sí, os cuento cómo sucedió:

"Me encontraba en la plataforma de telemarketing, donde trabajo. Gestionando correos electrónicos de los distintos distribuidores de Vodafone. Estaba bebiendo de mi botella de agua cuando apareció ¡Díos! ¡Jamás olvidaré aquel momento! Fueron sus ojos, tan azules, tan profundos, tan impresionables. Me quedé muerta, helada. Y ya no pude pensar en otra cosa que en aquellos preciosos ojos..."

Y cada vez que él salía del escondite donde trabajaba, mi corazón bombeaba más deprisa y mi respiración se volvía más condensada ¡Buf! Mientras un lado de mi cerebro y mis dedos manejaban el ordenador y gestionaban todas las peticiones. El otro lado del cerebro ya encontraba la inspiración para escribir. Escenas, momentos, para mis historias. Me entraron unas ganas profundas de escribir, pero claro no podía en ese momento.

Adoro esa sensación, cuando encuentro mi musa particular. Casi siempre mi musa suele ser el Amor. No sé si también es vuestra musa. Pero a mí, siempre que encuentro a alguien que provoca que mi corazón salte de alegría y ansíe avalanzarme sobre él.

¡Ains! Mi "muso" debe tener 30 años y es jefe del departamento técnico de mi trabajo. No sé cuánto durará esta inspiración, pero, aunque con él no llegue a pasar nada, espero que dure mucho tiempo. Así os deleito con buenos relatos.

En fín, termino aquí de contaros. Pues voy a seguir escribiendo mi 2ª novela, la 2ª parte de Aruka. Un besito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!