FELIZ 2011


Hoy a día 2 de enero de 2011 quiero desearos que tengáis un buen año y os traiga mucha felicidad y salud ante todo.

Para mi blog ya le he hecho un nuevo cambio, al fin cambié el icono que antes tenía un libro con una flor, como en el blog de Mi sueño en papel, prometo que no lo puse como plagio, no me dí cuenta que justo era casi la misma imagen ¿Os gusta?

Preguntaros ¿qué os ha parecido el 2010? para mí ha sido otro año más, pero ha sido especial. Pues ha sido un año de médicos y de crecimiento personal.

Año de médicos porque se me detectó "intestino irritable" por el estrés que me causó mi trabajo y mi propia actitud. Hasta me pedí una excendecia en el trabajo uniéndola a mis vacaciones, tres semanas, un mes casi... Eso no me dio para relajarme, estaba fatal y ello me produjo un brote fuerte de... Bueno diarrea y otro mes de baja, hasta que por fin, gracias a mi novela, cambié el chip y mi actitud con respecto al trabajo.

Ya no me estresa mi trabajo, aunque sigue igual o peor (jeje), pero gracias al libro "El Secreto" y a mí misma. He pasado por muchas pruebas médicas, para mí bastante (me voy a inventar esta palabra, perdonadme) "torturantes" porque me hacían pasar hambre hasta cuatro días seguidos para preparar y vaciar mi cuerpo. Pero también pasé por el mejor momento de mi vida: la publicación de mi Aruka, mi novela.

Aruka me enseñó que hay que tener paciencia y hacer las cosas bien. Aruka me enseñó a no confiar en la palabra de la gente y a esperar lo inesperado. Aruka me dio momentos de nervios y a centrarme más como escritora profesional.

También he crecido psicológicamente, he madurado más. Para mí es un logro porque mentalmente tenía 5 años recién cumplidos. Pienso más las cosas antes de actuar e intento tener mucha más paciencia, como buena tauro que soy.

Buenas noches y que tengais dulces sueños!!! ; )

Comentarios

María ha dicho que…
que bonita entrada, me gusta mucho!!
oye y al final quien ha ganado el sorteo??

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!