Reseña: Sabrina: 1 El Mundo: 0


SINOPSIS:

Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha encantado. La autora, Rebeca Rus, crea un personaje muy divertido y apasionado, en las que a veces te dan ganas de ahorcarla porque es un desastre de chica.
Escrita en primera persona, te arrastra página tras página en saber las peripecias de esta joven, con la que me siento bastante identificada. Pues Sabrina derrocha el dinero sin importarle que tenga liquidez o no. Sólo piensa en vivir el momento y aprovechar el día a día sin pensar en responsabilidades propias de una joven independizada en la capital de España.
La autora homenajea con este libro a las calles de Madrid: el barrio de Salamanca, Carabanchel, la calle Serrano, entre otras.
Además al estar escrito en primera persona te acerca mucho más a la historia. Además te sumerge de lleno en una historia de amor que nace del corazón de la protagonista y si a ello le sumas las confusiones y paranoias que esta joven se trae, da como resultado una magnífica y divertidísima novela.

Os la recomiendo 100 %.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!