¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!



Bueno, espero que anoche lo pasárais estupendamente. Seguramente hoy, Papá Noel os dejó regalitos bajo el árbol. A mí este año sí me dejó. El año pasado sólo dejó a mis sobrinos, pero como este año no han subido a Madrid (viven en Torremolinos, Málaga) habrá pensado que me lo he ganado ¡Tal y como estoy pasando medio mes de diciembre! ¡No me extraña!. Papá Noel ha decidido traerme algo muy práctico: un pijama rojo con dibujitos de bolas de nieve y una mantita hermosa de algodón. Para mí es más que suficiente ¿ Y a vosotros, qué os ha traído?

Hoy muchos de vosotros tendréis comida familiar. Yo sí, en mi casa, con mi familia (falta mi hermana mayor y sus hijos), pero ya están preparando la comida a estas horas.

Tras el día de hoy nos queda contar los días para que el año 2010 se termine y comience otro nuevo (¡Por favor no quiero empezarlo ni vomitando ni con fiebre!). Disfrutad al máximo de estos días, ya que son únicos en el año y son los únicos días donde puedes darte la excusa de los reyes o papá noel para comprar regalitos a los demás. Un beso muy fuerte, os dejo el video que grabé ayer (sin voz casi) y una bonita postal navideña: mi regalo de navidad.

Comentarios

MarthaGreeneyes ha dicho que…
Feliz Navidad igualmente :D
A mi papá Noel me dejó unas pelis y ropa.
Espero que acabes bien este año, sin vomitar ni nada jajaj
Un beso, Martha.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...