Harry Potter y las Reliquias de la Muerte



Hoy me he ido a ver la séptima película de la gran saga de Harry Potter. Mi veredicto de la película es que cada vez adoro más a J.K.Rowling.

La película sigue bastante la línea del libro y hasta se me ha hecho corta.

Me ha gustado la relación entre Ron y Hermione. A mí me gustaba una posible relación entre Draco y Hermione, pero no. Ahora sí que me he pasado al team Ron, es buenísimo, me encanta ese personaje.

Me ha encantado cómo empieza la película, algo distinto. Esta película es diferente de las otras. Tiene más acción, menos disciplina. Además que se nota como los actores han crecido con sus personajes.

Voy a sentir pena cuando ya no haya más Harry. Pero estoy ansiosa por ver la 2ª parte y hasta dentro de un año nada. Jo, tengo "Harrytis Pottitis", jajaja... Siento la necesidad de leer de nuevo el 7º libro de la saga.

Por cierto, me encanta que Lupin y Tonks no mueran en la película, al menos de momento. Porque en el libro morían antes de llegar a la madriguera, cuando trasladaban a Harry. Me gusta mucho esa pareja.

Hay más sentimiento en esta película. Ains Rowling sí que supo crear un buen personaje, vamos no cambio Harry Potter por Crepusculo por nada. Ya sé, sé que son muy diferentes, que no tienen nada que ver. Pero, antes que los vampiros y los hombres lobo, prefiero a los magos, al tenebroso y al pequeñín de Harry.

Os recomiendo que veais la película, os va a gustar. Un beso.

Comentarios

TERMIXRO ha dicho que…
holaaaaaaa, ayer fui a ver la peli y m gusto muxo, pero solo queria decirte q lupin y tonks no mueren al llevar a harry ala madriguera, de echo tonks llega a tener al bebe y lo deja en casa de los abuelos maternos, siendo padrino harry potter, mueren en la lucha final como el hermano de ron, un besitoooooo!!!!
Adol ha dicho que…
Es verdad mueren al final del libro. Yo me lo leí hace milenios, no he visto más pelis desde lo de Bellatrix, el final no me gustó nada. Muere muy poca gente importante, encima se cargan al Wesley que palo. Tampoco mola que todos acaben guay y felices, esperaba un final más trágico y todo el rollo ese de que Harry no quería matar a nadie. Esos sentimientos han dado a matanzas. XD

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!