Aviso importante: La aventura de leer

Buenas tardes a todos/as:

Tengo que informaros que hemos llegado a las 500 visitas al blog. Sobra decir que ha sido gracias a vosotros que habéis entrado a mi blog a leer mis relatos.

Bien, yo quiero premiar vuestra fidelidad para conmigo. Hoy día 14 de noviembre de 2010 comienza el concurso "La aventura de leer".

Para poder participar en el concurso debes cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidor del presente blog.

- Haber leído, al menos, uno de los textos y haber dejado un comentario con tu nombre o nik.

- Contestar a la pregunta del concurso, que menciono a continuación.

La pregunta es: "¿Cuál es tu novela favorita? ¿Por qué?"

Es una pregunta muy facilita. Nos falta el premio. He pensado que como es por las 500 visitas, vamos a empezar por algo que a todos los escritores os ayuda a seguir escribiendo. Y es que hoy en día tenemos los ordenadores y plasmamos en ellos nuestros relatos, pero ¿y el papel? En el ordenador como no tengas cuidado se te puede borrar o bloquear un archivo y adiós a la novela. Sin embargo con el papel no sucede lo mismo, a no ser que tú mismo lo deseches. Por eso he pensado en sortear una pluma y un cuaderno con tapa dura.

¿A qué esperáis? Tenéis hasta el 31 de diciembre de 2010, el último día del año, para apuntaros.

Un beso, nos leemos.

Comentarios

MarthaGreeneyes ha dicho que…
Hola.
Me apunto (:
Pues una de mis novelas favoritas es la saga de Laura Gallego "Las crónicas de la torre". Me la leí en una época de mi vida bastante feliz, en la que todavía no tenía problemas importantes a los que enfrentarme y eso contribuyó de alguna forma a que me gustara más.
La escritora expresa muy bien los sentimientos, como los plasma en una hoja de papel. Me encantan los libros que hacen que llores o que te sacan una sonrisa de los labios, por eso me gusta tanto.
Un beso, Martha.
TERMIXRO ha dicho que…
hola, a tal??yo tb me apunto,
soy seguidora tuya gracias a maria o marru, jijij, soy TERMIXRO en youtube, pero me lla MARIA DEL ROCIO, la novela que más me ha gustado es POSDATA: TE AMO, es una novela supeeeeeerrrrrr romantica, m arranco mas d una lagrima, m emocione mucho, espero q sigas escribiendo, un beso!!!
MarthaGreeneyes ha dicho que…
Te dejo esto aqui en vez de en el canal. Si yo ganara xD me gustaría como premio tu novela "Aruka". Solo era eso(;
Ligeia. ha dicho que…
¡Hola!

Yo me apunto, que sabes que tengo muchas ganas de leer tu novela ^^

No tengo un libro favorito, sino muchos.. echando la vista atrás te diría "Hija de la fortuna" de Isabel Allende, creo que fue por el momento en que lo leí, que lo recuerdo como un gran libro. Lo de que es una gran autora es algo más que evidente.

Pero de lo que he leído en este último año me quedo, SIN DUDARLO, con la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins (Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo)
Son BRUTALES. Indispensables. Hazme caso, si no los has leído ¡pídelos por Reyes! ^^ y ya me contarás.

Gracias por organizar el concurso, espero que poco a poco tu blog vaya creciendo en seguidores pero sobre todo que no pierdas la ilusión con él, que esto va poquito a poco.

Un abrazo.

Ligeia.
Laura.
Como quieras llamarme.
xD
María del Mar ha dicho que…
Ligeia te apunto, todas, estais en mi lista, jejeje y Marru21 también

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!