Viviendo en una nube

Buenas Noches,

Hace un par de días que no escribo en este blog. Pero he tenido el honor de presentar mi primera novela, de manera oficial.

Aruka ve la luz en librerías. Ya existen 50 ejemplares de la primera edición. Están colocados en distintas estanterías del hogar de sus dueños. Sé que mi novela gusta, pues las personas que la leyeron así me lo dijeron. Hay que tener en cuenta que es de género negro.

Imaginaos cómo estoy, eufórica, pletórica. Mi sueño hecho realidad, no puedo creerlo, por fin. Llevo desde los 12 años escribiendo y desde los 19 soñando con publicar mis novelas y que así me leyeran.

En fin, comprenderme porque escriba tan poco esta noche. Sólo quería haceros partícipes de mi buena nueva.

Comentarios

Cj Fuentes ha dicho que…
Felicidades! ^^ A ver si tengo suerte con mi novela y pueda asi sentirme tan bien como tu jeje
un saludo
María del Mar ha dicho que…
Muchas Gracias! La verdad es que no me lo creo y me van a hacer una entrevista como escritora oficial!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!