¡¡¡PRESENTACIÓN DE ARUKA!!!


Hoy os deleito con una alegría que provoca que mi corazón salte de alegría. Ya hay una fecha de presentación.

Os cuento que hace ya varios meses envié "ARUKA" a varias editoriales, a saber Alfaguara o Atlantis. Pues he recibido la respuesta de esta última editorial para editar y publicar mi novela.

Me embarga la emoción, el día que recibí la carta, las lágrimas se agolparon en mis ojos. Le leí a mi madre la carta, ella me correspondió con una brazo. Fue ahí cuando comenzaron los preparativos de la editorial.

El 7 de octubre de 2010 a las 20:00 horas es la presentación en la calle Huertas de Madrid. Se trata de una sala de jazz. No puedo creerlo. Ciertamente, os tengo que confesar que siento algo de miedo, tengo que invitar a la gente y se han de vender 100 ejemplares... Siento el temor que salga mal, que no venda nada y me tenga que hacer cargo de los 100 ejemplares.

¡Ojalá todo salga bien! Espero que la gente vaya a la presentación. Incluídos vosotros. Esta es una oportunidad que quiero probar, no quiero echarla a perder. Pues este mundo editorial y literario es muy difícil, hay que tener mucha paciencia. Además soy muy joven aún ¿no? Tengo mucho tiempo por delante y no hay que amilanarse en un rincón ni pensar en negativo.

Es verdad que no estoy pasando por mi mejor momento anímico ni de salud. El trabajo, mi trabajo, me provoca esta situación. He de decir que he procurado que no me afecte, pero yo sola no puedo si en mi trabajo me humillan y no me tratan con el respeto sólo por sacar su trabajo adelante.

Tampoco quiero ir hablando mal de mi trabajo, pero me arrepiento de que, hace un año y medio, yo aceptara la propuesta de cambiar de campaña. Sin embargo yo cambié por mi antigua jefa, que luego ésta se tuviera que marchar, nadie lo sabía. Ni siquiera imaginé que la campaña tendría tanto estrés. Todo por llegar a la petición del cliente, machacando a sus teleoperadores, forzándolos a coger más y más llamadas, a resolver más y más casos y correos electrónicos. Cuando, ni siquiera, los sistemas funcionan como es debido. Y no te rebeles, yo lo hice en su día y me hablaron fatal, me sentí como una mierda más que debe sacar todo el trabajo adelante cobrando una miseria.

¡Guau! ¡nunca me había desahogado tan bien! Gracias, vosotros me habéis ayudado. Esta red que es la mejor invención del mundo.

Gracias por leerme, por estar ahí y permitir expresar mis sentimientos. Un beso a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!