Aún no puedo creerlo...


Buenas Noches a todos mis lectores;

Hoy me ha sucedido algo increíble. Mi sueño se ha cumplido por fín. Os cuento, he mandado mi manuscrito a varias editoriales, unas más conocidas, otras no tanto. Pues bien, una de ellas me ha mandado una carta por correo postal.

Hoy cuando me he levantado y he visto sobre la mesa del salón esa carta... He respirado hondo y he rasgado el sobre con cuidado de no romper la carta ¡tan preciada para mí! Ni siquiera me había lavado la cara, estaba despeinada y tenía puesto el camisón. Abrí el sobre, desplequé la carta... El sobre era "gordito" por lo que supuse que eran noticias buenas ¡Madre mía si lo eran!

La carta decía que estaban interesados en editar mi novela ¡Dios mío, qué felicidad! ¡Se me caían las lágrimas de la emoción! Mi madre me ha abrazado, también emocionada.

Es normal, mi sueño e cumple cuando me encontraba baja de ánimos, de autoestima, enferma... En el camino de la oscuridad siempre, siempre aparece la luz tarde o temprano...

En fín, ya os daré más detalles. Un besito y buenas noches.

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Muchas felicidades!!! :D debe de ser maravilloso ver porfin tu sueño cumplido :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!