Amor

Querido amigo;

Te escribo esta carta porque es la única manera en la que te puedo decir algo muy importante. Antes no me atrevía a decírtelo a la cara. Con mirarte era bastante, con rozar tus grandes manos... Cuando me mostrabas tu brillante sonrisa que se unía a tus resplandecientes ojos azules.

"Te Quiero" Me hubiera gustado decirte. Pero no me atrevía. Tenía miedo a que me rechazaras. Miedo a una negativa, a que comenzaras a detestarme. Por eso me callé.

Sin embargo, ahora no puedo hacerlo. Necesito decírtelo, no puedo aguantar más.

Mi amor por tí no fue un capricho, aunque a veces me comportara commo una estúpida cría, que es lo que fui. Me comporté como una idiota. Fue por una razón: quería llamar tu atención, que te acercaras a mí.

Me ilusionabas cuando me prestabas un poquito de tu atención, cuando me besabas. Tus besos fueron los más dulces que probé y que jamás olvidaré. Puestos que fueron los primeros que recibí.

Has sido mi primer amor y el primero no se olvida, ni ahora ni al final de mi vida.

Creía que mi corazón te había desterrado. Creía que te había olvidado, tras casi cuatro años de separación. Pero no... Aún queda una espinita clavada, que está saliendo a flote para continuar hiriendo mi corazón, por culpa de lo que una vez sentí por tí.

Cada vez que recuerdo tu mirada celestial, suben mariposas por mi estómago, mi mente me traiciona y me devuelve recuerdos que ambos vivimos... Por las noches duermo y cuando cierro los ojos aparece tu imagen en mi mente de nuevo.

No quiero soñar contigo, no quiero sentir esto que sentí por tí... No quiero volver a sufrir lo que sufrí en su día, hace tres años y medio.

En fin, no quiero alargarlo más; te amé.

Un beso, buenas noches.

(Hoy me he sentido inspirada, esta carta es real. Es para alguien real del que no quiero decir su nombre. Gracias por leer)

Comentarios

Adol ha dicho que…
Gracias a ti por ofrecernos estos increíbles relatos.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...