Llegó el día...


Querido diario;

He puesto está foto para hacerme olvidar lo que me espera.

Mañana será un día algo difícil para mí. Mañana me hacen una endoscopia más radiografía estomacal. Estoy nerviosa porque me tienen que meter un tubo por la boca para ver la boca del estómago.

Tengo ganas de quitarme la prueba de encima. Espero que me digan un diagnóstico ya, porque esto es desesperante. Creo que es producto del estrés. Todo empezó desde que cambié a Vodafone...

Estoy pasando hambre, pero sólo llevo dieta estricta de un día. Os reiréis, seguramente saldrán carcajadas de vuestros labios. Mi pasión es la comida. No aguanto sin poder comer lo que me apetezca ¡Ojo! ¡No me paso el día comiendo! Pero estoy pasando hambre y me mareo, además que me duele la cabeza...

Mañana pasará todo ¿saldrá bien? ¿cómo me irá? No puedo evitar ponerme nerviosa por la prueba. Espero que no me la tengan que repetir, lo paso mal y estoy harta de tanta maldita prueba.

No puedo escribir más, estoy agotada. Además que me duelen las piernas. Pues ayer salí a hacer deporte y tengo agujetas... Necesito dormir y que pase todo.

Buenas noches, a los que me leeis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!