Resurrección

El calendario marca 8 de marzo de 2010, hoy es el día internacional de la mujer trabajadora. Por eso quiero felicitar a todas las mujeres del mundo que trabajan, ya sea fuera de casa o dentro de ella. Me siento afortunada de ser una de ellas, pues es todo un logro hasta donde hemos conseguido llegar a día de hoy.

Compruebo que hace mucho tiempo que no actualizaba el blog. He eliminado post anteriores que había dejado a medias. Todos por culpa de la pereza. Es uno de mis mayores defectos.

Sin embargo me ha sucedido algo curioso. Ayer, mientras ejercía de peluquera "no profesional" con mi hermana, me dispuse a ver "Julie & Julia". Me encantó la película, es bastante buena y os la recomiendo. Esta película me animó a seguir para delante y luchar por mi mayor sueño: conseguir ejercer como escritora profesional.

Resulta que una de las protagonistas, Julie, crea un blog a partir de las recetas de una gran cocinera, Julia. Al principio no tiene mucho éxito, pero a base de paciencia va consiguiendo que la lean más personas y consigue su sueño, que no es casualidad, pero es ser escritora.

Ayer recordé mi blog. Recordé que lo tenía abandonado. Entonces decidí retomarlo, y actualizar con mis propios relatos aunque estén publicados en el enorme vacío de internet. Aunque nadie me lea...

Mi mayor sueño es escribir, escribir para que tú me leas, para que tú opines que te parece, para entretenerte y divertirte. Resulta casual que retome mi blog ahora que este jueves once de marzo (precisamente hace 6 años del atentado del 11-M y título de mi canción favorita de La Oreja de Van Gogh), hace un año que publiqué a través de la editorial online Bubok la que fue mi primera novela "Aruka".

Ya comencé a repasar la segunda novela, que es la continuación de "Aruka", pero primero es mi deseo llevar "Aruka" a todas las manos posibles. A tí si me estás leyendo en este instante. Sé que si lucho por ello lo conseguiré algún día. Pero no busco en ello la fama ni el dinero, eso me da igual. Busco lo que te dije antes, atraparte con mis novelas.

Por si te interesa, este es el enlace del libro que está publicado:

http://www.bubok.com/libros/8218/ARUKA ¡Entra y échale un vistazo!

Yo no he estudiado nada sobre cómo escribir un cuento, o "redacción y estilo". Nunca he cursado alguna formación para ser escritor. Mis palabras, mis textos, mis cuentos, son la base de un aprendizaje diario desde que contaba con 12 años. Cuando escribí mi primera redacción de tema libre en la clase de Lengua.

Una vez me dispuse a hacer un curso en la biblioteca central de la localidad donde resido, pero, como tantas cosas, lo dejé a medias. El problema que yo tengo es el trabajo, sin contar que sigo estudiando, ampliando mi curriculum. Por eso es que tardo tanto en actualizar, porque apenas tengo tiempo. Aunque prometo actualizar cada día, será una meta que me marcaré, me cueste la pereza o las ganas que me cuesten.

Además de relatos, quizás se me ocurra comentar algún libro que me esté leyendo, dedicarle un post. Y si te apetece lo podemos comentar...

Bueno, no me voy a enrollar más. Espero que me sigas leyendo y te gusten mis ocurrencias aquí publicadas. Muchas gracias por dedicarme parte de tu valioso tiempo.

La próxima actualización será un relato, quizás una de mis versiones sacadas de
grandes autores como J.K. Rowling o otra autora de éxito Stephanie Meyer... Cuentos que al leer el original me inspiraron a crear mi propia historia, tal y como yo la veo... Son mis propias versiones sin ánimo de ofender a nadie, únicamente por el hecho que disfruto tanto escribiendo que me encanta que lo leas.

Gracias por estar ahí ¡Hasta la próxima!


AlezeiaWriter

Comentarios

REBECA ha dicho que…
Me parece muy interessante tu relato y te animo a que sigas luchando por tu sueño. Creo que es bueno que escribas,no tiene porq ser un libro cualquier cosa es buena para los lectores a los q nos gusta leer algo tuyo, suerte!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...