REFLEXIÓN

Querido Diario;

Hoy como ya os dije ayer he trabajado. Mis compañeros de trabajo y yo llevamos comida para picar, ya sabéis: croquetas, tortilla, bollitos, chucherias... Imaginaos cómo terminamos ¡Con un empacho! Sin embargo lo pasamos muy bien.

No os lo he contado, trabajo como tele operadora. Sí, me paso el día al teléfono, resolviendo problemas que les ocurren a los clientes de Vodafone o bien ayudándoles. Sí, creo que "ayudándoles" es la palabra correcta.

Ahora entiendo a muchos que desempeñan mi cargo en otras campañas de tele marketing, cuando les llaman clientes enfadados o cuando se topan con un "marrón" de un compañero (si es que se le puede llamar así) que no tenía el día para trabajar o no sabía, ni hacía nada por saber, cómo resolver un problema.

Pagamos justos por pecadores...

Pero no escribo para hablaros de mi trabajo, que es bastante estresante y agobiante. No. Escribo finalizando el capítulo de este día, 20 de marzo de 2010. Ya es la una de la madrugada y hasta hace muy poquito estuve revisando archivos que pudieran contener virus. Fue entonces cuando me topé con mi enemigo: un Troyano que se ocultaba tras un archivo comprimido de winrar que tenía por nombre "El profesor Layton y la caja de pandora". Pero el Troyano no sabía que yo tenía un arma preparada: mi letal antivirus que lo detectó al instante y lo eliminó de un plumazo...

Hoy me duele bastante el cuello. Tengo una contractura formada en el trapecio izquierdo (a la altura del omóplato) y tengo esa zona bastante "bloqueada y cargada". Nada que no se cure con un buen masaje, un poco de calor y un buen relajante muscular. Esto es producto del estrés del que vengo sufriendo desde que entré a trabajar en Vodafone, nos exigen más y nos presionan... Mi cuerpo, finalmente, paga las consecuencias. Pues me ha salido una dolencia en el estómago: no puedo comer nada que no lleve grasa, es decir, debería estar eternamente a dieta (para que no me siente mal, me den retortijones y sudores fríos)... Parezco "Doña Pupas".

Menos mal que dentro de poco me dan vacaciones... Coincidiendo con mi cumpleaños...

Bueno aquí termina mi relato de hoy. Espero que les haya gustado, además que les haya entretenido.

Muchos besos...

Buenas noches

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST ESTA MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDO. SIGUE ASÍ

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...