De Mal Humor

Querido diario;

Hoy no estoy bien. Me siento algo irritada y molesta ¿Por qué? Hoy, como la llamaban antiguamente, "La Costumbre" me ha alertado con su visita, así que mañana me espera un día de dolores musculares y dolor en los ovarios que ni te imaginas. También hay algo que me sucede desde hace cuatro días, más o menos, siento un terrible dolor en el trapecio izquierdo (creo recordar que ya te lo dije en otra ocasión). Pero, lo peor de todo, es que este dolor se me ha extendido por el brazo y por la espalda.

He tomado de todo: myolastan (un relajante muscular), un nolotil (un super calmante), me eché Reflex, me he puesto una bolsa de calor encima y me han dado masajes. Pero nada, el dolor no se va, al revés, cada vez se hacía más agudo y se pronuncia más.

Por eso estoy tan fastidiada. Estoy tan irritable que hasta discuto con todo aquel que está a mi alrededor. Por eso no me siento bien. Sólo tengo ganas en este instante de meterme en la cama (después de una buena ducha) y no salir de ella en varios días. Sin embargo esto que pido no es posible. Pues tengo ciertas deudas que reclaman mi atención cada mes y no puedo permitirme el lujo de dejar de trabajar o de pedirme una excedencia. No me puedo relajar hasta que no lleguen mis vacaciones, que no son hasta el 17 de mayo del presente año. Aunque quizás me dan dos días y me puedo escapar de relax, olvidándome de todo...

Tengo que estudiar, quiero sacarme las tres que me quedaron en 2006 y, que por trabajo, no pude aprobar. Quiero salir más, al cine, a pasear, de compras,... Lo que es tener una vida social activa, con amigos de verdad. No esos amigos que sólo te quieren por el interés, que están a tu lado y en cuanto reclamas un poquito de su atención se dan media vuelta y, aunque tú te rebajas y les pides perdón, ellos pasan de tí.

Esos amigos no valen nada, ni siquiera llamarse así.

Me gustaría gritar a los cuatro vientos, hacer notar que estoy aquí, a ese chico que trabaja en el bar que está debajo de mi casa, que un día me cautivó desde la ventana... A ese otro chico que me enamoró con sus maravillosos ojos azules mientras me disponía a seguir mi fe en Dios a través de la iglesia... A mis mejores amigas, con las que me reía tanto y que, por increíble que me parezca, yo caía tan bien... Decirles a todos ellos, preguntarles por qué me dejaron sola, por qué me abandonaron sin razón alguna...

¡Qué filosófica me he puesto! Si es que me dan cuerda y los sentimientos afloran.

Me temo que he de dejaros, pues tengo una obligación y es la de bajar a mi "Pato" a la calle. Mi "Pato" es mi perro, un mestizo chiquitito, al que yo llamo así por cariño y es que está tan gordito...

Muchos besos y gracias una vez más por leerme, de verdad.

Marimar

Comentarios

REBECA ha dicho que…
Me parece otro de tantos buenos textos que escribes, te sigo animando a que no dejes de hacerlo, pues yo seguiré aqui para leerlos.
No te preocupes por tener un mal dia o mala racha, todos los tenemos y es normal. Que coño!!!!tenemos derecho a tenerlos ese estres se quita echandonos unas risas como las del otro dia las tres juntas jajaja.
Siento decirte q AMISTAD ya hoy en dia queda poca, hay gente para amistad, pero muy poca. La mayoría de la gente solo nos busca por interes. Yo considero que primero tienes que buscar esa gran amiga, que tienes dentro de ti y pasartelo genial contigo misma y luego estará el resto. Pero No cuando a ellos les apetezca si cuando os apetezca a los 2, a ellos y a ti. Un besazo (espero q te haya servido de algo)
Alezeia writer ha dicho que…
Muchas gracias, Rebe, por seguir el blog. Realmente me hace mucha ilusión que alguien me lea.

Ya sé que no hay amistad, que todo el mundo se mueve por interés.

Me has ayudado mucho con tu comentario.

Gracias
Arantxa Martín ha dicho que…
Qué profundo guapisima...impresionante.

Disfruta con Pato en la calle..yo disfuto con Golfo...jeje.

Estoy deseando leer tu super libro. En el próximo Imm Vlog lo enseño.

Besitosss y encantada de conocerte amor.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...