OPORTUNIDAD



Vi caer su cadáver,
vi cómo se interponía,
entre mi cuerpo y el suyo,
acabando así con su vida.
Caía despacio,
como si se desmayara,
sus ojos ya no veían
mis lágrimas amargadas.
Lágrimas silenciosas,
que no me dejaban ver,
su cuerpo, su cabeza,
su forma de perecer.
Descubrí que me amaba,
como nadie lo hizo jamás.
Pues sólo con amor,
se es capaz de salvar.
Salvar una vida,
una vida infernal,
que ha sufrido, que ha llorado,
y se ha intentado suicidar.
En aquel instante
volví a nacer,
era como si su alma
se hubiera apoderado de mi ser.
En ese instante, aprendí
que la vida es un regalo,
el cual Dios nos concede
para amar eternamente.

Comentarios

La Chica de Rojo ha dicho que…
Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado!!
Seguiré pasando por aquí para leer tus relatos.
Me ha gustado el texto "Amor"; me siento muy identificada con el final, sólo que yo ya no creo en "el amor de mi vida". Un saludo!! ;)

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)