Sin Nombre

María se fue a casa llorando. Miguel y ella se habían dicho muchas cosas, todas muy feas. Por eso ella prefería marcharse. Volvería a casa de sus padres.
Cada vez que recordaba el momento de la discusión, se volvía más triste su rostro. Lo había dejado todo por él: su familia, su casa, su propia vida... 
Todo para adaptarse a él. 
Más no le importaba. 
No se arrepentía de nada.
Llegó a su casa, también la de él. Fue directa a su armario, sin fijarse en las fotos que había en sus muebles, para no humillarse aún más.
Tomó su ropa y la metió en una maleta. Ni siquiera la dobló, quería darse prisa para desaparecer de allí cuanto antes. Antes que llegara él.
Solamente se detuvo cuando una de las cazadoras del chico cayó al suelo. La cogió y la llevó hacia su nariz, todavía olía a su perfume. Empezó a pensar en los buenos momentos que pasaron, pero rápidamente las palabras que le había dicho el chico momentos antes, reaparecieron en su mente. Rompiendo el mágico momento de la joven.
Enseguida terminó de meter su ropa en la pequeña maleta y salió de aquel edificio. Debía alejarse de aquel lugar que quería recordarle todas las cosas que había vivido allí.


Cuando Miguel regresó a su casa, notó una extraña sensación. Y enseguida supo que ella se había marchado, que lo había abandonado. Entró al dormitorio y vio su armario, vacío...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho "tu relato". Opino que escribes muy bien, quizá algún día llegues a publicar algo. A pesar de ke a mi no me gusta la novela romántica, me has enganchado. Sigue así
Alezeia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leria Nope ha dicho que…
Es un relato breve? No continua más? Jo, podías haber hablado de cómo se sentía él ¬¬ que sufra xD
Alezeia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
pero bueno, por qué nos dejas con la intriga? que le hizo a la chica irse?? que dijo el mozoo? aysss...escribe mas, que me has dejado con la intriga :)
Alezeia ha dicho que…
Os dejo con la intriga porque el relato empezó y acabó ahí. Lo siento, pero no hay más, no puede haber más. Me salió del corazón
Adol ha dicho que…
Me parece bien que se quede así. Nosotros que tenemos mucha imaginación podemos imaginarnos qué paso.

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)