Locura de Amor

Lo prometido es deuda, el 5º capítulo de mi guión, espero os guste...
******************************************************************************
5. ALMACÉN DEL BAR. INTERIOR. NOCHE.
(JULIA bebe un trago de una botella de agua mientras aparecen imágenes de lo que ha visto).
JULIA. (Piensa) “José decía que no le pertenecía el apellido De La Vega, pero José es hijo de Fabián, al menos eso me decía eso cuando podía hablar… ¿Será que realmente no es su hijo? No sé, aquí hay algo que no cuadra… Fabián oculta algo ¿qué será?, tengo que averiguarlo… Y aquella mañana, cuando aquel viejo las visitó,… ¿Qué pretendía? No comprendía que se traía entre manos aquel viejo, además Lizzy no puede contarle nada… Siento curiosidad, necesito saber que sucede, no me puedo quedar tranquila, si mi amiga está en peligro,… Tengo que ayudar a Lizzy, tengo que descubrir este lío… No puedo evitarlo”.
(Mientras JULIA sigue pensando en cómo descubrir la historia que envuelve a Lizzy, una segunda persona entra en el almacén. Se trata de un camarero que se dirige a JULIA).
CAMARERO. ¡Julia! Alguien te busca fuera.
JULIA. (Mirando a su compañero extrañada) ¿De quién se trata? ¿Te dijo su nombre?
CAMARERO. No, me dijo que tenías una charla pendiente con él ¿Sales o no?
JULIA. Esta bien, dile que voy enseguida.
(El camarero se marcha. JULIA apura su botella de agua y sale despacio del almacén).
JULIA. (Para si misma) ¿Quién me buscará?

Comentarios

Leria Nope ha dicho que…
Déjame adivinar: a Julia la matan... xD
Historias de Alezeia ha dicho que…
¿¿¿Qué te hace pensar eso, Valeria??? Sólo digo una cosa "Las apariencias engañan", jajajaja... Creo que te tengo enganchada y prueba de ello, voy a publicar el próximo capítulo

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!