¿Locura de Amor?

Este es un guión que tuve que escribir para ayudar a mi prima en un trabajo. Lo voy a publicar de secuencia en secuencia, me gustaría que me dejaran su comentario para saber si les parece bien. No es una historia sino un simple borrador. Espero les guste. El título no es seguro, no soy muy buena para ellos. Espero ansiosa su respuesta.
*****************************************************************************
1. CEMENTERIO. EXTERIOR. NOCHE.
(Una joven llamada Elizabeth sale del cementerio. Está impresionada, los ojos los mantiene fijos por lo que acaba de presenciar. Mueve la cabeza de un lado a otro de manera enloquecida).

ELIZABETH. ¡No puede ser! ¡No es cierto! ¡No puede estar muerto!
(La muchacha se aleja, negando continuamente. Un coche aparece en escena, es negro y alargado. Espera cinco minutos. Del cementerio sale un hombre, de unos 25 años, con cazadora de cuero y gafas de sol negras, ocultando sus ojos vidriosos, se trata de José) (Una segunda persona sale del vehículo. Se trata de un anciano. El coche se aleja, dejando sola a la pareja).

ANCIANO. ¿Y bien, José? ¿Ya está? ¿Lo hiciste?

JOVEN. (Asintiendo)Ya está, pero…

ANCIANO. (Intenta descifrar la respuesta)¿En qué has fallado?

JOSÉ. Ella…

ANCIANO. Ya sabes lo que hay que hacer, no puedes dejarla que escape, tienes que encontrarla. No sería conveniente que ella estuviera por ahí mientras sepa TODO lo que sabe.
(JOSÉ lo mira callado, piensa en lo que tiene que hacer y en lo que realmente quiere hacer).

ANCIANO. (Lo contempla como si le leyera el pensamiento)José, hijo mío, ella tiene la culpa, si hubiera tenido un poco de respeto no tendrías que hacerlo.

JOSÉ. Papá, la quiero, no puedo hacerlo…

ANCIANO. ¡¡¡FUERON AMANTES!!! ¡¡¡TE ENGAÑARON!!!
(El padre lo coge de los hombros y lo zarandea. Lo mira directamente a los ojos).

JOSÉ. (Rompiendo a llorar y abrazando a su progenitor)¡No me lo recuerdes! ¡Me traicionaron!

Comentarios

Leria Nope ha dicho que…
Lo siento, pero no te puedo decir nada porque de guiones no entiendo xD. Pero está bien escrito y eso, muy correcto, como siempre ;).
Historias de Alezeia ha dicho que…
Gracias Valeria ¿en serio te gusta? este está terminado, iré publicando de poco en poco. Gracias por leerme.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches Fresita.
Ni se te ocurra dejar de escribir, vales mucho para hacerlo, acuerdate de ampliar las descripciones de la escena.Eres grande en esto,......y ademas recuerda que tenemos un contrato.....Animo y adelante, espero leerlos todos muy pronto, quien sabe, igual alguien adecuado lee tus guiones y acaban en peliculas famosas.
Un besazo y sigue adelante. Pilar badia alias "catalana occidente" lo arreglo coro, coro, y coro
Historias de Alezeia ha dicho que…
Gracias "Catalana occidente", me animan mucho tus palabras. Ten por seguro que jamás dejaré de escribir y me concentraré en mis historias para mejorarlas poco a poco. No me olvido del contrato, jejeje, ni de mis representantes. Ojalá me cojan un guión jajaja, y luego vayáis al cine y os diré ese guión lo escribí yo. Besos Pilar, Fresita

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!