Locura de amor

Aquí va el 4º capítulo...
****************************************************************************

4. CEMENTERIO. INTERIOR. NOCHE.
(El mismo cementerio que aparece en la primera escena. ELIZABETH camina despacio entre las lápidas. Su cabeza está gacha, sus ojos marcados por las lágrimas, su voz sigue enmudecida, la impresión de lo vivido la aterra. No deja de repetirse a sí misma “No puede estar muerto, no puede ser”. Se acerca a aquella tumba donde le dispararon y Jaime cayó muerto).
ELIZABETH. “No puedes estar muerto” “No puedes estar muerto”.
(Una sombra oscura se acerca a ELIZABETH, la toma de los hombros y la susurra al oído, la muchacha queda de espaldas a ÉL, de tal manera que no puede verle el rostro).
HOMBRE. Créelo Lizzy, él murió y desapareció…
ELIZABETH. “No, no, no”
HOMBRE. Es difícil de creer, conoces a alguien y cuando desaparece, no puedes aceptarlo. No eres consciente que ya no volverás a hablar con él, a tocarle (ÉL comienza a acariciarla, a besarla despacio por el cuello), ya no podrás besarle, como lo hacías antes.
(ELIZABETH comienza a ponerse nerviosa, las lágrimas vuelven a caer por sus mejillas, intenta liberarse de aquél hombre que la mantiene entre sus brazos, continúa sin verle la cara).
HOMBRE. ¡SCH! ¡Tranquila! No te voy a hacer daño (Continúa besándola) ¡Cuánto te he deseado! ¡Tenía ganas de “volver” a tenerte entre mis brazos.
ELIZABETH. Por favor… (ELIZABETH comienza a volver en sí, como si estuviera despertando de un sueño, lentamente se da media vuelta para mirar a aquél hombre a los ojos, cuando le observa se sorprende) ¡Dios mío! ¡TÚ!.
HOMBRE. Si, Lizzy, soy yo ¿No te lo esperabas?
(El hombre la mira, pero no revela su identidad al público, únicamente lo puede ver ELIZABETH, el espectador sólo ve una sombra y a la joven con los ojos muy abiertos y tapándose la boca con las manos. La oscuridad se cierne sobre la escena).

Comentarios

Leria Nope ha dicho que…
Va a correr sangre como tardes mucho en publicar el 6º... xD
Leria Nope ha dicho que…
El 5º, que diga xDD! Pero vamos, que el 6º tb, ya que te pones... :P
No tengo saldo, pero sigo diciendo que afirmativo a lo del sábado!
Historias de Alezeia ha dicho que…
Pues vete preparando, Valeria, te veo muy intrigada... Eso me alegra, significa que te está gustando el guión... ¿Correrá sangre dices? MMMM, Acaba de venirme cierto personaje a la mente ¿Te suena enredo de locura, asesinato, amor...? Ajá Valeria, puede que dentro de poco te sorprendas con la publicación de Aruka en este blog...

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT